Hola Carmen...

Ayer emos perdido el hombre mas fuerte, mas generoro, mas sicero, que paso toda suvida luchando por el vien de la humanidad. Y hoy todo el mundo le ha rendido
honores, lo mismo blancos que de color; porque parael tan poco habia crazas ni colos todos los hombres eran y guales. Y por lo tanto era un hombre politico, creo que todos los politicos deberian de pensar un poco mas y emitarlo ha él, las cosas en el mundo serian mucho mejor un saludo

RTVE rinde homenaje a Nelson Mandela, el expresidente sudafricano que derrotó al 'apartheid'

La 2 ofrece este sábado en La noche temática ‘La Sudáfrica de Mandela’
‘Informe Semanal’ abrirá su programa con el reportaje ‘El secreto de Mandela’

En Radio 5, de RNE, reportajes especiales, reacciones y toda la información
Radio 3 evoca su figura como inspiración para artistas de todo el planeta

RTVE. es ofrece un amplio especial, www. rtve. es/noticias/muere-mandela
La 1 fue la primera generalista en ofrecer anoche un especial e informa permanentemente con dos enviados especiales en Sudáfrica.

Todo esto se va a hablar, pero el mayor homenaje sería que el mundo siguiera su ejemplo. Porque las palabras son necesarias pero cumplirlas es mejor.

Una de sus frases:

"Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse a sí mismo un hombre".

Saludos Enrique

Hola Carmen
Pues veo que tambien te as dado cuenta de la gran importacia de es hombre, todo lo que ha hecho en el siglo xx. y como tu bien dises, esperemos que los politicos del mundo entero piensen un poco en sus hechos y cambien el mundo; lo saquen de la miseria; porque en este mundo tiene que haber ricos y pobres eso tiene que esistir, pero lo que no tiene que esistir, unos antimillonarios y otros en la miseria, ser pobre no es vivir en la miseria; sino dimnamente. un saludo muy cordial