Pues sí, el programa también lo he localizado....

Vaya si ya lo tenía archivado. Pero encontrar aquí la anterior fiesta es como buscar una aguja en un pajar. Todo se andará.
Por lo pronto el bando municipal que es lo único que hay hasta ahora, a día de hoy.

Estoy probando, a ver si sale el enlace con la foto. Creo que no, que saldrá el foro de Tardajos, en general. A ver qué pasa por probar.

Pues sí, el programa también lo he localizado.

PROGRAMA DE ACTOS DE LA XIX FIESTA DE LA PATATA 2014 EN TARDAJOS

A las 12 horas:
-Misa solemne en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tardajos

A las 12:45 horas
- Recepción bienvenida a vecinos y visitantes.

A las 13:30 horas
-Visita a puestos participantes y colaboradores con la jornada.

A las 14:00 horas:
-Comida popular, en la que se obsequiará a los asistentes con patatas asadas, tortillas de patata y platos cocinados a base de patatas, elaborados por los participantes.

A las 18:00 horas
-Actuación de música de calle.

Esto es lo que imagino que habrá pero cuando esté el programa disponible, se cuelga y punto. Entonces, verdaderamente sabremos qué novedad habrá este año.

Un recorte para el recuerdo, de una de mis previas. En el tiempo en el que había pregón, lo que salía muy caro, pues lo que daban de subvención no cubría los gastos ni por asomo. Los medios de comunicación, los regalos, se llevaban casi todo el montante y más que hubiera habido. Eran otros tiempos, y tampoco nos lució el pelo. ¿Para qué servía, como he dicho en más de una ocasión? Para lucimiento de los políticos, pues la prensa, la radio, la televisión estaban pendientes de ellos casi todo el tiempo. Si por casualidad no iba a venir tal o cual personalidad, entonces bien podría yo cubrir la información. Ahora que no se han ido en balde, que se habrán enterado de los análisis míos... Si una tiene algo que decir, y sabe, ya se buscará el medio por barato que sea. Aquí, en este espacio he dicho verdades como templos y lo seguiré haciendo.

Así me enseñaron en Diario de Burgos. ¿Por qué habría de cambiar?