Te acuerdas de esta zarzuela LA ESPIGADORA:...

PARA MANUEL: también el trabajo de mucha gente de hoy supone esclavitud, estar dispuesto las 24hotas para cuando te llamen, adios a la vida familiar, contratos de hasta 3 hora, despidos sin control, no en todas las empresa pero si en la mayoría, es un MERCADO de trabajo y en ese MEERCADO, la mercabcia muchas veces es el hombre. Pique la raya roja y escuche la letra.

"Pa dos hijos que tenia" de Paco Candela.

Te acuerdas de esta zarzuela LA ESPIGADORA:
AY AYAYAY QUE TRABAJO NOS MANDA EL SEÑOR
AGACHARSE Y VOLVERSE AGACHACHAR
LA ESPIGADORA CON SU ESPUERTILLA
todos los trabajos tienen sus malos momentos, el que una persona se sienta esclavo no quiere decir nada
yo he estado muchos años levantandome a las 5 de la mañana y dos horas de viaje hasta el tajo, si no he servido
para trabajos buenos y comodos no fue culpa de nadie solo mia.
A`si que si lo dices por alguien en particular no me sirve yo conozco trabajos de todas clases en 50 años he tenido
de todo por lo tanto porque voy a tener lastima de nadie cuando yo lo he sufrido en mis propias carnes.
Si fui esclavo fue por mi familia que no les faltara de nada, pero yo se por que lo decis y a mi no me vale
si alguien a elegido ser esclavo sera por unos intereses.
Cualquier empleo tiene que estar las 24h. disponibles bien en el tajo o con el movil o un busca otros estan en su destino
de guardia pero eso no entra en lo que dices de esclavos, no me convenceras por muchos ejemplos que me pongas.
Lo siento pero no puedo darte la razón.
manuel