Debo recordarle, con afecto, pero con rotundidad; qué no suelo comentar ese capitalismo "feroz", Caso "Faisán"

Debo recordarle, con afecto, pero con rotundidad; qué no suelo comentar ese capitalismo "feroz" de allende de nuestras fronteras, pués creo que en este Foro no tiene cabida, esa es mi opinión y mi interes es lo que sucede en el suelo patrio.

Debo recordarte, estimadisima ciudadana, y no remontandome a epocas muy lejanas, más bien cercanas y concretamente al año 1982, año en el que el PSOE llego al poder, y al año 1996 en el que perdio el poder, dejo tras sí una España en quiebra y arruinada, 23,5% de paro, robo, fraude, financiacón ilegal del PSOE, Roldánes, Expo-92, BOE y etc. etc. etc..... suma y sigue. Es este el socialismo que defiendes, no se si te atreves a argumentar en su defensa, podrás hacerlo?.

Y llegamos al 14 de Marzo de 2004, abro parentesis (192 muertos, 2.500 heridos de diversas consideración) no se ha demostrado quien y porque lo hizo, pero si a quien beneficio, muchos intuimos el porque se hizo, y las razones, pero.......
de nuevo el socialismo al poder, recogio un Pais en pleno auge con un nivel de empleo y riqueza como nunca en su historia habia tenido, diras que gracias al "ladrillo", bien que presumio y berreo por toda Europa, estabamos en la champións por delante de Italia y que en breve alcanzariamos a Francia y llegariamos al pleno empleo, esto decia este impresentable y siniestro presidente que tenemos la desgracia de padecer.

Y ooh dios por arte de birlibirloque, en solo siete años a hundido a España ha dilapidado la herencia que recibio de esa "derecha" feroz y capitalista que siembra, según tu y solo tú, de cadaveres el suelo patrio. Y con esa coherencia que solo tu ves, tenemos en la actualidad CINCO MILLONES DE PARADOS, UN MILLON TRESCIENTOS HOGARES CON TODOS SUS MIEMBROS EN PARO SIN RECIBIR UN SOLO EURO, 43,5% de jovenes en paro, y DIEZ MILLONES EN EL UMBRAL DE LA MISERIA, SI DE LA MISERIA, rechazas de plano, qué es lo qué rachazas de plano (?), pero que malo es el capitalismo, malo malisimo, y debemos de seguir siendo moderados.......

Pués viva, la pepa, la juana y su hermana, eléeeee

Saludos