Cataluña

Así estaba hoy mi pueblo, y en León ni una gota de nieve Un Saludo
Foto enviada por elo


Bonita foto, sobre todo pensando que estamos a mediados de Abril, que se dice: Abril, aguas mil, pero no nieves mil, eso no lo habìa oido nunca.
Elo, mi hermano tambièn se fabricaba pelotas para jugar a frontòn mano, decìan que las mejores eran las que se hacìan con tripas de gato. Lo cierto es que eran como piedras, yo aùn conservo una de aquella època, es como una piedra, no me extraña que se les pusieran las manos tan hinchadas.
Muy bonitas las dos fotografías. La del paisaje nevado, y la de la Capilla
Sixtina que he tenido la suerte de ver en persona: maravillosa.
Chando, ahora que lo dices recuerdo a mis hermanos hacer pelotas para jugar al frontón que las hacían con tiras de cuero iban envolviendo muy apretadas hasta darle el tamaño adecuado.
Ya me has hecho emocionar recordando a mis hermanos.
Un saludo
Es una nevada en mi pueblo hace unos dias
Bonita foto, sobre todo pensando que estamos a mediados de Abril, que se dice: Abril, aguas mil, pero no nieves mil, eso no lo habìa oido nunca.
Elo, mi hermano tambièn se fabricaba pelotas para jugar a frontòn mano, decìan que las mejores eran las que se hacìan con tripas de gato. Lo cierto es que eran como piedras, yo aùn conservo una de aquella època, es como una piedra, no me extraña que se les pusieran las manos tan hinchadas.
Chando, ahora que lo dices recuerdo a mis hermanos hacer pelotas para jugar al frontón que las hacían con tiras de cuero iban envolviendo muy apretadas hasta darle el tamaño adecuado.
Ya me has hecho emocionar recordando a mis hermanos.
Un saludo
Es una nevada en mi pueblo hace unos dias
Tranquila mujer, no te recuerdo mas cosas. Por cierto ¡que bonito paisaje!, como me gusta la nieve. Antes iba mucho por Avila en invierno, ahora no me dejan y lo añoro mucho, ver nevar y comer unas buenas revolconas con torreznos, "me se" hace la boca aguaaaaa.
Saludos
Bueno, es algo normal, en aquella epoca pocos juguetes teniamos y si muchos descampados asique lo mas facil era que si alguien aparecia con una pelota, pues a darle patadas. No era facil tenerla, a veces la teniamos que "inventar", haciendo una bola con cualquier cosa que encontraramos. Jugar si jugabamos, lo dificil era destacar. si te he oido esas anecdotas, creo que con Angel.
Saludos
Chando, ahora que lo dices recuerdo a mis hermanos hacer pelotas para jugar al frontón que las hacían con tiras de cuero iban envolviendo muy apretadas hasta darle el tamaño adecuado.
Ya me has hecho emocionar recordando a mis hermanos.
Un saludo
Es una nevada en mi pueblo hace unos dias
Así estaba hoy mi pueblo, y en León ni una gota de nieve
Un Saludo