Cataluña

Verdeorilla´por Dios decir que Zapatero mintió eso nunca lo demostraron, solo de palabra
Foto enviada por elo


uffffffff Segoviano, y ahora como te contesto a todo. ante todo me alegro que te deshogaras que eso es muy bueno.
dices que te dijo ciudadanna que nos conocemos algunos del foro ciu si lo conoce. Ciu y yo nos conocemos, vino por león y estuvo en casa un ratito con su marido y una amiga, es una persona majisima para mi es una amiga de verdad, además es generosa siempre esta dispuesta a echarte una mano y siempre la encuentra, si necesitas algo, yo es la primera vez que entro en un foro.
, Intercambiar ... (ver texto completo)
Respuesta al siguiente mensaje enviado por el segoviano el 13/08/2012 a las 19:51:

Si, mejor que te calles.

SEGOVIANO, MIRA LO QUE DICE EL FILOSOFO ALBERT CAMUS ESO NO IRA POR TI QUE NO GASTAS ENERGIAS EN DAR EXPLICACIONES, ESO IRA POR MI QUE NO SE RESUMIR LO QUE QUIERO DECIR EN POCAS PALABRAS, ASI QUE, DEVO SER MUY POCA COSA.
Un cordial saludo
Verdeorilla´por Dios decir que Zapatero mintió eso nunca lo demostraron, solo de palabra Vamos a ver, La Cospedal dijo que Catilla la Mancha la había dejad casi arruinada y ahora resulta que hay muchas mas que ella, y el aterior presidente dijo que ella contaba una factura que aun no se había realizado, las pruebas son evidente, ¿que me dices de Madrid que arreglo sus cuentas y resulta que era el doble, y el ayuntamiento es con mucho el mas empeñado de España, y también Valencia
Eso si son mentiras, ... (ver texto completo)
ELO, cómo te tengo mucho respeto sólo te pregunto ¿tu en que pais
vives?.
O sea Zapatero no mintió nunca. Vete a Rodiezmo, que lo tienes cerca, y
pregunta.
Pero ¿porque lo echaron los españoles?. Porque deshizo España economica,
territorial é historicamente. E incluso casi deshizo su propio partido que,
ahora, lo está pagando.
ELO, seamos honestos. Yo cómo no soy ni afiliado ni simpatizante de ningún
partido - sí de los buenos gestores a los que defiendo sean del color que
sean- sólo analizo ... (ver texto completo)
Verdeorilla´por Dios decir que Zapatero mintió eso nunca lo demostraron, solo de palabra Vamos a ver, La Cospedal dijo que Catilla la Mancha la había dejad casi arruinada y ahora resulta que hay muchas mas que ella, y el aterior presidente dijo que ella contaba una factura que aun no se había realizado, las pruebas son evidente, ¿que me dices de Madrid que arreglo sus cuentas y resulta que era el doble, y el ayuntamiento es con mucho el mas empeñado de España, y también Valencia
Eso si son mentiras, ... (ver texto completo)