uffffffff Segoviano, y ahora como te contesto a todo....

uffffffff Segoviano, y ahora como te contesto a todo. ante todo me alegro que te deshogaras que eso es muy bueno.
dices que te dijo ciudadanna que nos conocemos algunos del foro ciu si lo conoce. Ciu y yo nos conocemos, vino por león y estuvo en casa un ratito con su marido y una amiga, es una persona majisima para mi es una amiga de verdad, además es generosa siempre esta dispuesta a echarte una mano y siempre la encuentra, si necesitas algo, yo es la primera vez que entro en un foro.
, Intercambiar e-meil con familia y conocidos. es lo que hacia. La primera vez que entre en este foro puse tres enunciados.
El primero fue muy atrevido y paso con mas pena que gloria decía que era feminista, no sabia que era un pecado no tiene que ver nada con machista puesto que defiende los derechos de la mujer y el machista es un enemigo de las mujeres, ya ves si es distinto. Otro que no viene al caso porque era haciendo que se conociera Babia unos pueblos únicos y un paisaje de montaña precioso, el ultimo mira la fecha de "una Leonesa que defiende Cataluña".
yo no uso seudónimo me llamo Eloina y todo el mundo conoce de donde soy y sale en Canales la Magdalena mi pueblo a todas las horas, lo abrió, mi hija Coral y mi hermana Yoli, luego se unió naye que no se llama así poro mi hermana Yoli se llama yolanda y la llamamos Yoli.
Cuando entre en este foro conocí a ciudadana a (CONDE liberal y castor) que son tres en uno supongo que ya lo sa
Cudadana y Conde o libreral y ahora se a unido Noemi, somos muy amigos, con ciu y Noemi no discutimos nunca yo con liberal he tenido alguna cosilla siempre por mi culpa soy muy impetuosa pero enseguida pasa y todo sigue igual
doy mi palabra que parecía que hablaba con fantasmas y se lo dije, también conocí a Capitan Colinas y fue un buen amigo tambien libertad, al que respeto y aprecio muchisimo. tengo su teléfono y nos llamamos de vez en cuando el de ciudadana por supuesto y non comunicamos casi todos los días. todos somos de izquierdas menos Liberal que dice que es liberal.....
otra amistad es libertad es una bellisima persona y un poeta, tiene una sensibilidad por arrobas, pero tiene algunos enemigos que he tenido que echarle una mano mas de una vez, yo le aprecio de veras.
los demás de el foro unos días estas bien y otro mal,
tu dices que demos la bien venida al que entra nuevo, y como sabes si es nuevo, aquí se cambian de nik tes o cuatro veces, tus nlks han sido conocidos no lo ocultas pero hay algunos que yo que soy una despistado no me doy mucha cuenta pero ciu los coje al vuelo, han estrado nuevas Caty Aire, otro que siempre esta en poesias, no le he tratado hoy vi otra que no me acuerdo como se llama, pero lo ha dicho hoy y yo creo que es verdad, mañana le daré la bienvenida. se me olvidaba Clara que es muy maja no la he tratado mucho pero escribe mucho debe de estar de vacaciones porque hace dos o tres días que no la leo.
de tirana ya le conoces tu lo que mas hace es copiar y pegar pero también da noticias de todo y suele hacero de los dos partidos pero es guardia civil y eso imprime caracter.
a Angel es paisano mio pero somos como el perro y el gato el del pp y esta obsesionado con Zapatero, parece que ya no lo nombra pero es su obsesión.
con chando te enterarías lo que me hizo pasar es la primera vez que recurro a foro común y además se lo dije, es que soy así muy directa, parece que paso el caparrón, no guardo rencor pero no me callo me pasa lo que a ti somos directos
pero hay que tener mas mano izquierda, sino te comen.
Se me olvidaba los mas poetas del foro CABRERO II que ahora es todo junto y en minúsculas y PLAZALAGUA el hombre mas discreto del foro, con el no tendrás nunca problemas porque se va a sus otros quehaceres y ya no le ves es un hombre discretisimo,
bueno ya estas al corriente de todo bueno Mundo (Ines) y su amiga LU que borra todo le que escribe y cambia de nik como de camisa, el ultimo es muy raro y ami me engaño, con ellas aunque son como de las primeras en este foro hemos tenido algunos desencuentros, un poco raros.
No se si me echaran los perros en el buen sentidi de la palabra porque no estén de acuerdo con lo que digo, ¡ah! que no se me olvide verdeorllla tambien de derechas peroes muy razonable se puede dialogar con el, fue un caballero cuando lu necesite y eso no se me olvida.
Tambien esta Carmen Garcia Gercia buan persona e inteligente
´Como ves se si te contesta todo esto escribiendo con una lamparita par no despertar a la familia
en este momento recuerdo tres o cuatro mas pero no tengo trato con ellos
son de otros enuunciados que yo no entro casi nunca
Ahora, tenemos que pensar que enuciado ponemos, tu piensa y yo tambien poro mañana que es muy tarde.
mañane te leere mas despacio para ver que debo contestarte a lo que has escrito
que dices alguna cosa que me parece que no esto de acuerdo, eso sera mañana.
Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
>>>>>>>><<<<de cultura y este foro, tiene tres o cuatro que se autoproclaman dueños y tres o cuatro lameculos que quieren "heredarlo", el resto, tan solo sois meras comparsas con los que presumir de listos, de empresarios, de machotes, de poetas, de picoletos, de sindicalistas, de viajados y de españoles. >>>>>>>>>>>><<<<<<<
Creo que se a quienes te refieres pero yo no lo veo así, fíjate que a ciu y a mi nos decían que éramos las dueñas del foro que si no se estaba de acuerdo con nosotras éramos ... (ver texto completo)