La verdad es, que cada uno en su estilo, ha puesto...

GOLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLL

BARÇA 5 -- 3 Mesi
GRNADa 3

A eso me refería cuando aludía a tu matiz varonil.

José García, ¿me quieres explicar porque ves en mi un matiz varonil?
¿Por que me gusta el BarÇa? Y si me gustara el Madrid no lo seria?
Por favor explícame eso, que no entiendo, es porque me gusta el barÇa
Pues que sepas que no me gusta el futbol solo el barÇa por que hace un juego muy bonito se pasan el balón con una lipieza que no lo hace nadie.
Lo ha copiado la selección y no me extraña porque son casi todos del BarÇa asi les va de bien.
Ronaldo no es nada mas que un saco de musculos que no necesita acecarse a la portería como Mesi que eso es jugar con el balón, en unas jugadas increíbles que Ronaldo siempre mete goles por su potencia muscular, y es a mi no me gusta.

Porque has adoptado ciertos hábitos que son tradicionales en los varones: ofendes comno ellos, llevas pantalones, el pelo corto, fumas, bebes whisky, otros licores, vino y cerveza, eres mandona y poco femenina. Si no estás divorciada, pronto lo harás... ¿Me equivoco? No quería ofenderte, ni molestarte. Son ciertas vibraciones que me han llegado de tí, tras leer tus diversas aportaciones en este Foro. Incluso describes el fútbol como lo haría Matías Prat, sólo que éste es del Madrid. Y cantas el ¡goool! como un auténtico comentarista deportivo.

Si te sirve de consuelo, comparto totalmente lo que dices del juego del Barcelona, aunque el Real Madrid también lo hace bien. Mesi es un genio del balón, mejor aún que, en su tiempo, lo fueron Kubala, Di Stéfano, Pelé y Maradona. No obstante, no es bueno que las masas de seguidores se fanaticen con un ídolo. Son las "músicas de charanga para que el pueblo no se acuerde de su hambre" a las que se refería José Antonio Primo de Rivera.
Te deseo Felicidad.

Pues ya ve usted, tengo mis dudas entre Di Stéfano y Messi. El primero fue "todo un terreno", incansable. Messi, aunque alguna vez que otra baja a la defensa, lo cierto es que juega más en la media hacia adelante que hacia atrás. Si veo que los goles que marca Messi son más espectaculares, aunque Di Stéfano no se quedaba atrás. Tenía también como Puskas un buen lanzamiento de faltas. Un saludo.

La verdad es, que cada uno en su estilo, ha puesto al fútbol a elevada altura. Di Stéfano, "la saeta rubia", encandilaba con su juego. Mesi, también fascina a todos aquellos que esperan del fútbol un juego, limpio, vistoso, de filigrana. Lo que más me gusta de él es que, cada vez que marca un gol, mira al cielo y da las gracias. ¿Tú viste jugar a Zamora, el legendario guardameta? Paraba el balón tanto con los pies como con las manos. Y ¿qué me dices de Quini, con su empuje sin igual? En fin, no quiero cansarte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
QUINI... otro gran jugador.