Yo he vivido 30 años en Cataluña, en Gerona que es...

YA YA AL SABER LE LLAMAN SUERTE.
Un besote

Al saber no Elo, a que un arbitro te pite DOS penaltys a favor si se le llama "suerte", ¿no?, pos eso
Saludos y enhorabuena, ahora a por el Chelsey, es un pelin mas duro,

CHANDO; No seas exagerado un penalti estaba mas que claro y el segundo tambien lo era, pero no siempre se pita per lo era, hasta en Italia han reconocido que el BARsÇa fue muy superios, y aunque no lo hubiera pitado serias 2- 1.
Lo que no ves y me extraña porque es un equipo Español que ha estado 5 veces consecutibas en los cuartos de final ¿a ti como español no te alegra,? que quereis que piensen en Cataluña.
os psais con jordi, seguramente puso Manolo por no poner Jordi visto como lo tratais, el dice que no ha faltad a nadie que ha sido correcto y no es el primero que cambia de nombre o pone un seudonimo.
Y eso de Charnego es muy feo, los que han nacido en Cataluña tiene el derecho de elegir si quieren seguir siendo lo que son sus padres o no, y eso no es un delito, eso no pasa en Madrid por ejemplo tengo lo menos 8 o 9 sobrinos que han nacido en Madri de padre Leoneses y se sienten Madrileños y nadie se mete con ellos, y perdona si te parece mal, eres buen forero y te aprecio.
Un cordial saludo

Elo, me encanta que este el Barcelona, no en semifinales, que llegue a la final con el Madrid y la jueguen dos españoles, me fastidia no por la aficion, sino por los impresentables de los directivos que siempre estan intoxicando con sus tonterias.
En cuanto a lo de Jordi-Manolo, no voy a repetir lo que paso, como creo que os vais a juntar en Leon con Ciudadana, preguntale a ella que paso el otro dia y veras porque mi comportamiento de ayer, para nada tengo ningun problema ni con catalanes, ni vascos ni demas gente de mal vivir, pero cuando sepas que le estube defendiendo contra todos porque escribia en catalan y decia no saber hacerlo en castellano y luego ayer lo hace perfectamente, te das cuenta que nos ha tomado el pelo, y se cambio de nik intentando engañar, lo que no sabe que inmediatamente se cambia en todos sus mensajes, por cierto, preguntale porque borro inmediatamente los de el otro dia y ayer no podia contestarle, no me lo permitia. Habla con Ciu y el lunes me lo cuentas, yo mañana me voy a la otra Castilla, a la procesion de los borrachos y alli no tengo cobertura.
Saludos

Chando, a Jordi o manolo no le hagas caso, es un provocador, ya hable con ciudadana y me lo conto, que no nos veremos aquí que la invitación es virtual, no se si hare las torrijas son muy peligrosas para los klo. Yo no conozco ningún Catalán que no sepa el castellano, tampoco conozco a nadie que imponga su idioma si sabe que no lo entiende eso lo siento pero es una grosería.
¿Una pregunta? en León se hace una procesión a Jenarin que era un borracho que le mato el camión de la basura y hacen una procesión que ha salido hasta en la tele ¿no será a esa a la que vienes? como dices a la otra castilla? solo es una curiosidad.
Con mi afecto. Chando

cert elo, és un provocador, li ignorés, no coneixes molt bé cataluña, hi ha ens que no parla gens mes que catalan, sembla mentida que no ho sàpiga, vostè que vivio aqui. salutacions

Yo he vivido 30 años en Cataluña, en Gerona que es la provincia mas cerrada, encontré gente de SAnt Andreu que les costaba hablar castellano, pero lo hacían sabiendo que yo era de León que no castellana, yo no soy de castilla. He recorrido toda Cataluña menos Lérida, he vivido en Labisbal del Penedés y nunca tuve problemas, es mas ya entendía el catalán y les decía que lo hablaran con migo y nadie lo hacia.
Los que yo conocí que fueron muchos son muy bien educados, nada, agresivos y muy conversadores, en Gerona en los pueblos no muy cultos, es lo que mas me extraño.
Los últimos años los pase en Sant Feliú de Guixost y tengo un yerno Catalán se muy bien de lo que hablo, así que por favor deja de provocar, que con eso a mi me demuestras que no lo eres, tengo un amigo en el foro que le voy a decir que se fije en lo que escribes y saldré de dudas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No pierdas el tiempo Elo, no merece la pena, ¿no ves de que va?. ¿Que te ha parecido hoy el Real Madrid?, la final esta cantada, va a ser española.
Saludos