Mire Indio será porque Vd. viaja al mundo constantemente...

Mire Indio será porque Vd. viaja al mundo constantemente con esa multinacional petrolera, porque no ve lo que se monta en los pueblos de mi entorno Andalucía cuando hay partido de fútbol en el que el Barsa o el Madrid, o ambos a la vez, entran a formar parte del partido, o porque si no es catalán le falta poco cuando dice que no hay politización en el fútbol en torno al Barsa y al Madrid.
Yo se que este foro es pacífico, yo creo que yo también lo soy, pero estoy en mi derecho a opinar, aunque a Vd. no le guste, en que para mí cuando se interviene en un foro sobre un tema concreto lo menos que se debe hacer es hablar y opinar sobre ese tema, y eso es lo que yo aquí he hecho.
Estoy en desacuerdo total con eso de que el tema es de los que más tirada tiene en el foro, no por el temas en si, sino por la categoría de sus colaboradores porque los colaboradores somos los mismos en todos los temas.
Tampoco tiene ninguna lógica que diga que aquí, en el foro, y en el tema, que no es necesario defender a Cataluña, ni atacarla por que la que lo inició ya está defendiéndola, todos los que se identifican y hacen suyo el Barsa, la están ensalzando, y algunos como yo no la defendemos porque Cataluña y los catalanes nos han ofendido e insultado en muchas ocasiones tratándonos de vagos, de incultos, de charnegos, e ignorando el sudor, la entrega, la aportación de todas las regiones españolas, y muy especialmente Andalucía, a su desarrollo, progreso, y evolución. Se nos ha prohibido trabajar en Cataluña, como funcionarios y en cargos públicos, cuando se nos exige hablar catalán y se nos ha prohibido a nosotros y a nuestros hijos utilizar el castellano como lengua madre en la rotulación de los establecimientos públicos o en la impartición de las clases en los colegios. Y dice que esto no es politizar, que el Barsa y el Madrid no están politizados o sea que me culpa a mi de haber politizado el tema pero no a Montilla (por desgracia para vosotros y para nosotros charnego), al tripartito, o al anterior presidente del Barsa.
Y esto para mí, esto de que más media España sea del Barsa, y lo defienda a capa y espada como algo suyo claro que tiene que ver con nuestra idiosincrasia, saltarse las cosas a la torera o hacer de su capa un sallo.
Yo nunca he negado que el Barsa sea uno de los mejores equipos del mundo, es más apunté que tal vez el mejor, lo que dije y repito es que para yo hacer mío el Barsa exijo que Cataluña sea España, primero y Cataluña después, lo mismo que hacemos casi todos los españoles. Y eso de que la selección en su mayoría es catalana, que es cierto, no le da pie a ningún catalán ni a ningún jugador de la selección, exhibir en el autobús que los paseaba por lasc calles enarbolar una bandera catalana. La selección es de España y los catalanes también.
Y para finalizar a mi en el momento que me obligan a hablar catalán me estan obligando a serlo. Y por supuesto que ni yo enredo, ni le jodo, ni impongo, ni invento ni obligo a nadie, los catalanes si. Y esto amigo por supuesto que no es ninguna demagogia esto es una auténtica y lamentable realidad