Apache, ¿estas de cachondeo verdad? pues con migo no...

Por eso es por lo que te sigo desde hace tanto tiempo. Te voy a hacer una pregunta, que puedes o no contestar: ¿Con quién se juntaba Jesús el Cristo, con los de derechas o con los de izquierdas? Verás como, tantos "expertos" políticos que hay en este Foro, ninguno sabrá dar explicación.

No hay que preocuparse por mi integridad mental. En nuestra "tribu", todos poseemos la Gnosis. ¿A que no hay ninguno en el Foro que sepa quiénes son los Punidores? Anda, Ferisa, con tanta verborrea estéril como tienes, contesta a este humilde piel roja? O ¿lo harás tú, Ángel, uno de los más discretos? O ¿tal vez Conde, de tan buena cuna? El saberlo es muy importante, pues serán determinantes en vuestras futuras vidas.

Rapidamente, Jesucristo fue el primer socialista de la hitoria. ¿Te queda claro?
Hasta mañana

No, no fue así. Te lo digo como testigo presencial.
Cristo no era de este nundo y ni se identificó, ni se identifica hoy con sus políticas veleidosas. Su corazón amaba a todas las personas y deseaba la igualdad para todos, porque era consciente de que todos eran y son hijos de su Padre. Él se acercó a los menesterosos, a los más necesitados, porque decía que no eran los sanos los que necesitaban al médico, sino los enfermos.
Hoy, como ayer, algunos poseen mil panes y mil peces, mientras que la mayoría no tiene ni un pan ni un pez. Yo creo fervientemente, que la enseñanza Divina de Jesucristo, todavía, es válida para alegrar de paz y de bien las Almas que tienen un cuerpo y que, por consiguiente, tienen hambre y sed, el deseo de vivir, de agradecer y de amar a Dios.
Yo comprendo y amo a los que tienen sed de justicia, pero no comprendo ni amo, a los que con un egoísmo maligno y una mala conciencia, niegan el bien que el Eterno provee con Gracia Divina a todos sus hijos, sin ninguna distinción.
No siento ninguna alegría por lo que muchos hacen. Al contrario, estoy triste y lamento tanta injusticia. La Justicia es el habitáculo de la Paz. Fuera de tal demora, la Paz no existe, ni existirá jamás.

Desde la soledad armoniosa de los desiertos tribales.

Apache, ¿estas de cachondeo verdad? pues con migo no te molestes soy agnóstica
por no decir atea, he pasado de ser muy religiosa y ahora soy lo contrario, así que si es en cachondeo, que es lo que creo, que llevas bastante en el foro aunque sea con otro nik y nunca supe que fueras testigo de geová, así que déjalo ya, a mi no me marees con historias antiguas,
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, Elo, te estoy hablando muy en serio, con el corazón en la mano, con el Alma llena de sinceridad y con un profundo respeto en todo mi ser. No te dejes llevar por la desconfianza, que sólo pretendo tu bien. Pasar de muy religiosa a agnóstica, es irse de un extremo a otro, y los extremos, en relación con Dios, no son buenos. Él quiere el camino del centro, que es el que mantiene el equilibrio espiritual. Decir que se es ateo, no significa nada. Con sólo una buena acción tuya, un acto de amor, ya estás manifestando a Dios, el Eterno Amor y la Esencia Suprema. ¿Por qué no te fías de las personas un poco más? Eso es porque en tu vida ha habido gente que te ha decepcionado. Yo no lo haré. Si mis palabras bienintencionadas te desagradan, dímelo y dejaré de molestarte.
Sí, llevo bastante en el Foro, lo suficiente como para conoceros a todos muy bien. Yo diría que os conozco mejor que vosotros mismos. Y no padezcas: No soy, nunca lo he sido, ni lo seré, Testigo de Jehová. Soy alérgico a todo tipo de sectas y de fanáticos, aunque "hay de todo como en botica", como decimos en mi tribu.
Yo también te saludo, con todo afecto. ... (ver texto completo)