Pués según lo veo no es Catalunya -solamente- la que...

Pués según lo veo no es Catalunya -solamente- la que necesita ser atendida desde la "defensa de sus realidades". Es tambien ESPAÑA ENTERA la que precisa de todos nosotros y de nuestras capacidades -tanto prácticas como culturales- si de defender hemos de hablar, desde el más extenso sentido de la palabra...

¿Alguien cree que desde la defensa de "UNAS SOLA REALIDAD" en forma automática quedan defendidas y cubiertas, las "demás realidades"...? Pués nó... Ni ha sido. Ni es. Ni será...

Soy -quizás en minoría- de los que propugna por hacer un camino que -de emprenderse- acaba transitando inequívocamente, por la HONESTIDAD. La honestidad de que defendiendo, primero, "lo tuyo". Contaré -desde tal virtud- con tu impagable colaboración para ayudarme a defender "lo mío". Y desde "lo tuyo y lo mío" respetado y bien defendido; consigamos -ambos- las bases indestructibles para construir "lo de todos..."

No me extiendo más, creo haberme explicado -claro está- a mi manera...

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Interesado, yo defiendo a Cataluña porque hay mucha gente que la ataca y me
duele porque me parece injusto, yo he vivido los mejores años de mi vida em
esa tierra, y Barcelona para mi es una ciudad única en su estilo.
¿A España quien la ataca en este foro? Lo que pase en otros lugares están los políticos para hacerlo.
A Cataluña la atacan tan burdamente que no me extraña que no este cómoda.
Tengo un yerno que estudio en Madrid y se sentía tan mal, que hoy dia es independentista
¿Quién tiene ... (ver texto completo)