En el resto del Estado español no se tiene ninguna...

pues yo vivo encataluña desde hace cuarenta años estoi cssado con una catalana tengo hijo tambien nacido aqui hemos vivido por razones de profesion en varios lugares de esta comunidad y puedo decir en lo que respecta a la gente llana y senzilla de es de lo mas considerada el problema de los catalanes no es de la gente sencilla y llana el problema solo tienen un nombre POLITICOS, ellos son los verdaderos culpables de que les tengan antipatia a los catalanes en el resto españa son ellos, pero eso es una estrategia para estar siempre en permanente reclamacion de mas autogobierno mas recursos masde todo, nos manejan los politicos ha veces nos enfrentan NO DEBEMOS CAER EN LA TRAPA

En el resto del Estado español no se tiene ninguna antipatia a los catalanes.
Ni mucho menos. Eso es un concepto muy equivocado. Cataluña no deja de ser una
región española, de grandes atractivos y con sus peculiaridades especificas
cómo todas las demás gestiones.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"como todas las demás REGIONES" quise decir.
siento contradecirte pero esa antipatia es cada dia mayor para detectarla hay que viajar y observar escuchar a la gente y es muy posible que lleven razon pero repito es culpa de los politicos no saben otra cosa que estar permanentemente pidiendo y negando a los demas para que se lo den a ellos la avaricia de los nacionalistas es tal que pisarian a los demas pueblos de españa se muy bien de lo que hablo la politica de estos individuos es desgastar a qualquier gobierno español o no te as dado cuenta ... (ver texto completo)