eso de ser libre es una falacia porque libertad lo...

hola elo ya escribi sobre es asunto no se le tiene mania a los catalanes solo a los politicos catalanes que hace 30 años que no paran con sus reindivicaciones economicas que no es otra cosa que lograr la independencia que jamas lograran la mayor parte del puelo de esta region es de lo mas normal.

Latigo, no comprendo lo que dices, llevo dos años y medio defendiendo al pueblo Catalán.
La política, no me interesa porque en este momento no estoy allí, no me disgustaba Pujol, pero yo nunca les vote, yo defiendo al pueblo Catalán admiro sus cualidades, como cuidan sus ciudades, y muy honrados en los negocios, yo en esa tierra jamas me sentí engañada en los comercios, trabajan con serenidad y haciendo las cosas bien no son esclavos del trabajo pero son constates y responsables, no son como se dice muy roñosos para el dinero, respetan también
el de los demás son los que mas viajan de el resto de España y la mayoría habla otro idioma.
ya ves todo lo contrario que dices,- lo que he podido defenderlos en este foro-
que como digo fuera de Cataluña no les respetan, y ami me duele, he recorrido (menos Lerida) casi toda esa autonomia los conozco muy bien, y he visto cosas que algunas deberiamos adoctarlas en el resto.
Por ejemplo viven y dejan vivir no hay persecución a los famosos, no he visto en las peluquerías criticar a nadie, y entre las familias se respetan mucho, seguro que habrá excepciones, pero hablo de la mayoría.
Repito viven y dejan vivir, que es muy importante para sentirte libre.
No tienen sentido del ridículo, no somos así los Leoneses.
Un saludo

eso de ser libre es una falacia porque libertad lo que se dice libertad aqui hay mui poquita sino que se lo pregunten a los comerciantes que rotulan o ponen los diferentes articulos en español y son multados por ello, esto esta ocurriendo aqui por otra parte lo de la persecucion me hace gracia mas persecucion no pude haber si se multa por no poner rotulos en catalan espero que me hayas entendido, la mayoria no habla un idioma estranjero si esceptuamos la hosteleria dela costa pero eso ocurre haya donde hay playas, vuelvo ha repetir que la gente es delo mas normal esceptuando los que nos manejan (los politicos) asi uno no puede sentirse libre
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Latigo, "bonito nombre" Se nota primero, que eres hombre, y no habrás vivido en una cuidad pequeña, que si se le ocurre a una señora en León salir en bata guateada y los rulos puestos se ríe todo el mundo de ella, digo esto porque yo lo vi en barcelona a una señora en bata con zapatilla y unos calcetines blancos y corto y unos rojos encima, estaba en la acera, seguro que algo que tenia al muy urgente que hacer. ni la miraban, en las ramblas ves de todo y cada uno va a sus cosas y nadie se preocupa ... (ver texto completo)