Angel, no es la primera, aunque espero sea la ultima...

Chando. Las cosas en su debido sitio. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

En eso estamos, Angel, pero hay a quién le gusta tirar la piedra y esconder la mano, y eso no es así.
Saludos

CHANDO, Yo creo que en los foros estamos personas de derechas, de izquierdas y de nada. Eso de que el hombre es un animal político no me lo creo. Pero el caso es que la derecha mira con malos ojos a la izquierda. No obstante, la izquierda no puede ver a uno de derechas. y lo primero que te dicen es: FACHA. sin venir a cuento. Y te cuento... Para esta señora, todos los que son de izquierdas o anarquistas, son UNOS SANTOS y buenas personas, los demás que no comulgamos con la izquierda, y menos con el PsoE de sus amores, somos cualquier cosa. Eso es, cualquier cosa.

Angel, no es la primera, aunque espero sea la ultima vez que he tenido encontronazos con ella, sé perfectamnete su manera de pensar y de qué piensa, pero lo que no es de recibo es que yo con ella no estaba debatiendo sobre politica, he podido entrar infinidad de ocasiones, tal y cómo esta tarde para decirla simplemente. MIENTES, porque casi siempre dice cosas sin sentido, cómo lo de hoy que según ella ha dicho el Presidente de Gobierno, y lo peor del caso es que lo dice convencida. Lo peor es que cuando se vé acorralada, lo que hace es denunciarme en el foro, ya lo hizo una vez, y despues exige que le pidas disculpas y que eres un grosero porque le dices eas cosas, olo que me dijo el otro dia que la había insultado y me iba a denunciar, ¿pero se puede tener más desfachatez?, joder teniais que haber visto el mensajillo de marras, a ver si se puede vilipendiar más en tan poco espacio y pide para ella lo que ella no hace a los demás, incongruencia pura.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Conforme con lo quen dices. Estoy haciendo un esfuerzo para mantenerme desvelado, pero me entra el sueño.