Con un presidentillo como zetaparo que reconoce a cataluña...

Con un presidentillo como zetaparo que reconoce a cataluña como NACION en el pre
ambulo del estatuto Catalán separatista.
seamos serios este presidentillo le ha dado manga ancha con el tema del estatuto
separatista, ellos con buen criterio hacen lo que no ha sabido defender este pre
sidentillo de la moncloaca, alguién en su sano juicio pude pensar que este presidentillo pueda hacer frente a estos referendos soberanistas e independentis
tas sim el ha sido el piromano no queraran ustedes que le heche mas gasolina que
por donde van los tiros.
todo lo que esta pasando en Cataluña tiene un responsable y se llama jose luis
rodriguez zapatero, el ha sido el que ha dado alas a esquerra republicana de cataluña, a ciu y a puesto a un presidente como montilla que para ser aceptado ha
renunciado a sus origenes y raices andaluzas y es el mayor defensor del separa-
tismo catalán.
A las pruebas me remito.
¿Quien defiende con dinero público las pro-selecciones catalanas?
-erc, los comunistas catalanes ipc, ciu........... y psa-psoe.
-tv3 con el consentimiento de montilla y del psc-psoe, hacen un programa de maxima audiencia que se titula "ADEU ESPANYA", ADIOS ESPAÑA, y hablan en un supue-
to de como seria cataluña independiente, hablan de Quebec provincia francofona de
Canada, que porque los catalanes no pueden votar como ellos la independencia, de Lituania cuando al ex-Union Sovietica se separan todas las republicas en la epo-
ca de gorbachov, hablan de Escocia, incluso de Andorra, no tienen bastantes que el
dia 08-06-2010 la huelga de los amigos de zeparo vuelve ha dar el missmo progra-
ma por que entienden que contar mil veces una mentira se convierte en una reali-
dad.
estatuto se reconoce como lengua vehicular en la enseñanza pública solo el cata-
lán, el Español que relegado solo al uso domestico, dando prioridad al idioma ingles.
Las comunicaciones de la generalidad, tv3 o cualquier institución público sera o-
ficial solamente el Catalán.
se crea el cac=comite audiovisual catalán para controlar las emisoras de radios
para que puedan justificar si me gusta o no me gusta lo que se dice de la generalidad y si se ataca mucho como gobierna este gobierno sectario y tripartito, mi pregunta si no se esta de acuerdo con una emisora para que estan los juzgado para denunciarlo, se le quiere dar acta de autoridad para poder corregir a radios traviesas y rebeldes que no siguen la linea oficial.
Los problemas de Cataluña, estatuto, incremento del separatismo y las consultas
monigoteras solo tiene un responsdable que es el presidentillo jose luis rodriguez
zapatero, este indigente intelectual es el que sea bajado los pantalones con el independentismo catalán, no busquemos razones fuera de la moncloaca porque no la
encontraremos, solo zp la tiene.
un saludo para todos.