¿LA PELA? ¿LA PELA? Y ¿LA PELA?....

Estoy hasta las narices de estos políticos catalanes separatistas siempre con la misma historia, les parecerá todavía poco todo lo que le han sacado a ZP, por sus apoyos, que gestionen bien su dinero, y se bajen los sueldos y seguro que tendrán mas dinero para el ciudadano de a pie. Menos lobos señor, diputado. Pagamos nuestros impuestos y de eso vivimos todos y algunos mejor que otros. y me estoy refiriendo a los catalanes. Saludos

Cansados y hasta las narices estamos todos los españoles, é incluyo a una gran mayoria de ciudadanos catalanes, que se sienten tan catalanes como españoles.

Ya es aburrimiento y cabreo tener que escuchar a esos dirigentes manirrotos la cantinela de siempre, ¡España nos roba!.

Estos dirigentes, tontos y engreidos enciman nos chuleán desobedeciendo las leyes y mancillando nuestra enseña nacional y haciendo todo lo qué les viene en gana, sin que el gobierno central tome cartas en el asunto y los ponga firmes de una p..... vez.

Esperemos que el proximo gobierno que salga el 22-M les haga entrar en vereda para que respeten las leyes, y en caso de no hacerlo, una solución muy sencilla. Disolución de la autonómia.. y se acabó el cachondeo.

Saludos

¿LA PELA? ¿LA PELA? Y ¿LA PELA?.
Los políticos deberían de tener una CARRERA SUPERIOR y de esta forma nos evitaríamos tener que escuchar estas cosas y que es natural que la HISTORIA SE REPITA.
Las fronteras están abiertas para los que no quieran ser españoles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CARRERA SUPERIOR y sufrir unas oposiciones para entrar en política. Sin duda, sobrarían puestos de trabajo en la política.