¡HOLA INÉS! Pues sí, mi signo zodiacal es PISCIS. ¿Cómo...

Osea Angel, ¿conque gente seria? yo no lo soy? tengo que hacer y pensar lo que tu dices bueno amigo mio lo pensare ¿si me dices quien una persona seria con quien tengo que hablar para que me convenza?
Por lo que veo tu no eres serio ni tienes argumentos, ¿eso no te hace pensar?
Un Cordial Saludo
PD: preguntare a al SANTISIMA TRINIDAD

ELO. Creo que sólo habla con gente socialista. ¿Qué van a decir? Tiene usted que sopesar ambos partidos (mayoritarios) y sacar nuevas conclusiones. Las ideas socialistas están de capa caída. Hay que renovarse.

Un saludo.

Saludos Angel

CHANDO: Un cordial saludo.

Hola Angel, ya vés, trás lo de el otro día con el que tu sabes, hasta hace un rato, la "imparcial" dirección de este Foro tan poco Comun, me ha tenido la boca tapada, esta es la democracia que impera por estos lares, a quien llama hijo de p... se le rien las gracias, y a quien se defiende de sus ofensas le vetan y censuran, si señor, ahí le damos.

Saludos

AMIGO CHANDO. ASÍ SON LAS COSAS. Tengo para mí que dos señoras del foro cuando leyeron lo de H... de... p... que me llamó el Segoviano, se atreviron a decir que, hombre, no es para tanto, ya sabes, vale más no decir nada, es preferible que borres lo que escribiste, no tiene importancia son cosas que se dicen en los foros... ¡COJONES! Los pájaros se vuelven contra las escopetas.

No soy rencoroso, pero lo tengo presente.

Un saludo, Chando.

Amigo Ángel, El signo zodiacal piscis, ¡es lo que tiene!, que no guardamos rencor, pero no olvidamos los agravios.

Le mando un abrazo.

¡HOLA INÉS! Pues sí, mi signo zodiacal es PISCIS. ¿Cómo lo ha sabido?

Un saludo muy cordial.