Gracias, Angel. Ahora aquí estamos mi mujer y yo como...

Creo que hasta en esto, los medios de comunicación nos venden mucho humo. Lo digo por que hace unos días mi hija fue a ver un colegio, con el fin de escolarizar a mi nieta (se han tenido que ir a Cataluña por que por esta zona no hay nada de nada), pues bien mi hija le dijo a la profesora que les enseñaba las instalaciones que mi nieta no sabe nada de catalán, a lo que la profesora le contesto que no se preocupase por eso, que le explicarían en castellano sin ningún problema y que no todas las asignaturas se dan en catalán, no se hasta que punto esto será cierto o no, no me gusta debatir sobre lo que desconozco, pero dentro de una temporada tendré los argumentos necesarios para saber si esto es cierto o no. Por cierto ese colegio es público.

AMIGO CORZÓN. Cuando pasen unos meses como bien dices, nos detallas los estudios de tu nieta. Un saludo para ella.

Pero, no entiendo, ¿qué sucede? ¿No hay centros educativos en Bembibre, en Ponferrada, en Astorga, en León?

Si Angel hay de sobra y algunos ya medio vacíos, lo que no hay es trabajo de ahí que se tuviesen que ir a Cataluña.

AMIGO Y PAISANO CORZÓN. No lo sabía, lo siento.

Gracias, Angel. Ahora aquí estamos mi mujer y yo como dos palurdos. De haber tenido en casa a 7 personas ahora mismo estamos más solos que la una y medio deprimidos, por que sobre todo a la renacuaja se le hecha mucho de menos, pues prácticamente la hemos criado nosotros, pero bueno así es la vida. Ojala el cambio sea por el bien de mi yerno, hija y nieta, de todas formas siempre nos queda el guasac, o como diablos se escriba e internet pues todos los días hablamos con ellos viéndonos las caras
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CORZÓN. Hay que animarse. Hay que seguir hacia adelante. Ahora empezarás a hacer el vino, el orujo; vienen las nueces, las castañas y el mudo no se detiene.

Un saludo.