Angel: Este mesaje al que te refieres, no iva derigido...

Sí, es cierto la manipulación está presente en todo el tema de Cataluña. Apruebo su actitud de desligarse del desatino sobrante y se dedique a pasear su perro para alejarse de los galimatías innecesarios.

Mi opinión es que, tras una amplía información al respecto; se debería estudiar una forma legal para efectuar una consulta estadística sobre el asunto, no para decidir nada sino para conocer los anhelos sociales independentistas; que ya se han llevado a cabo en muchas localidades catalanas y es verdad que se ha dado mayor publicidad al porcentaje de votos positivos al separatismo que al porcentaje del censo que ha votado, es decir se han manipulado las informaciones al respecto. Esto ya ocurrió incluso con la aprobación del Estatut-

saludos

NO, no se puede dejar hacer una consulta. Entonces vendrían otros más. Vascos, gallegos. León fuera de Castilla, mi pueblo independiente del que tengo al lado. No, no. Que no, hermano.

Mi opinión es totalmente democrática yo pienso que llevar a cabo un referéndum con fines estadísticos sin que sea vinculante para nada, sería una solución acorde con el anhelo de los ciudadanos catalanes, teniendo en cuenta además que las leyes deben acoplarse al bienestar social y no al revés y que, por otra parte, ya se ha celebrado en muchas localidades catalanas referéndum de este tipo y que se sepa no ha pasado nada. Hoy día que está todo sometido a estadísticas para mejorar el bien común social, qué importancia tiene el dar respuesta a: ¿cuantos catalanes son partidarios de una Cataluña independiente de España? y en su caso, en algunos aspectos tener presente esta posible mayoría para beneficiarla. Y si otros ciudadanos quieren saberlo, pues! adelante! que hagan su referéndum; no olvidemos que hay cientos de encuestas que dan datos sobre la sociedades encuestadas por unas u otras causas.

No seamos cabezones ni más papistas que el papa limitando nuestras libertades cuando no perjudiquen a los demás, ni nos pongamos la venda sin herida. Ha priori, to er mundo es güeno mientras no se demuestre lo contrario.

saludos.

Angel: No estoy de acuerdo con tu mensaje y creo que confendes el tocino con la velacidad.
No olvides que hay tantos polìticos, que es imposible los inventos de cada uno y destrozarìan ESPAÑA.

manoloavecilla. No entiendo a que te refieres.

Angel: Este mesaje al que te refieres, no iva derigido a tu persona y me he confundido.
Pido perdòn a una gran persona como tu.
TE SALUDO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
manoloavecilla. No tienes que pedirme perdón porque en nada me has faltado.

Un saludo.