LIBERTAD. Te olvidas citar que en tiempos de Zapatero...

Angel es imposible lo que dices, una de dos, o es acertado o no lo hes, las dos cosas es imposible.
Piensa un poco y lo comprenderás.

ELO. No te metas en temas filosóficos. La filosofía es muy sencilla, pero requiere un estudio profundo. Pues sí, hay que entender un poco. Mira, siempre existe un término medio: NI UN SÍ, NI UN NO. Aquí entra en juego: LA IN DIFERENCIA. Es decir: Puede haber cosas acertadas y otras que no lo son. Todo depende del color del cristal...

No me has contestado. Digo, sostengo y mantengo que Rajoy engaña a los suyos en la misma proporción que el PsoE engaña también a los suyos. O, ¿es qué el PsoE no engaña? ¡Ay ELO, ay!

Lo cortés no quita lo valiente: Un saludo cordial al estilo de León.

Angel, como puede ser que algo pueda ser acertada o dejar de serlo.
Si esta acertada es que no hay duda es un acierto.
Si una opinión, deja de estar acertada es que no es valida, las dos cosas no pueden ser, así que elije o si, o no, las dos cosas son imposibles.
¿Porque dices que no te he contestado? no he leído nada para contestar, aunque he estado fuera de casa todo el día, y aun no he leído nada por el foro, si veo algo ya te contestare.
sin ningun pero un saludo leones.

Si que entiendo a Angel: Viene a decir que si que peca pero seré fiel a los pecados.... Los pecados de la derecha. a mi también me jioden los de zapatero, (nada comparables) porque que si que se equivocó. que si que había deuda. que si que el ladrillo se acabo, que si que la deuda era menor. y hay que ver cuantas cosas se dijo de lines rojas y similares... Pues si que yo me enfadé mucho con Zapatero, que no tanto como con Rajoy. el cual dijo y dojo, y se harto de dedir mara hacer lo contrario en todo. Para poner un ejemplo, se muy bienpor donde handaben viudas, en sus pensiones, y como las subió, como no tocó las bajas y si las sibío, y si que congeló las que había subido. pero como sno se cuenta así, en discursos y en hechos, pues de elegir, o donde estoy y del ala mas izquierda, prque la derecha no me ha dado nunca nada, y si me está quitando, ya señalé en su día la burla del 0,25 que aunque a mi mpor suete o desgracia no me cambia nada, si a otros les perjudica. Y podría seguir en ejemplos. Ya me retiré de estos foros, convencido de que es inutil de golpear en hierro frío... Y como estoy muy convencido, de que hay demasiados ciudadanos que aprecian lo que yo no, pues eso me platearé de ir con mi musica a otra parte... la calle cuando pueda, y allí donde se grite mas fuerte ciontra las injusticias. Nula simpatía con quien aplauda estas. Me jode y mucho lo que contemplo día a día.
Saludos.

LIBERTAD. Te olvidas citar que en tiempos de Zapatero había TRES MILLONES Y MEDIO de parados. Te lo recuerdo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! PUES CLARO! CUANDO SE INVENTA UNA ECONOMÍA A SOSTENER CON EL LADRILLO: qUE SE PUEDE ESPERAR. pUES AHI LO TIENES UN BARCENAS EN LA CARCEL Y POR CIERTO EN SOLITARIO. ¡QUIEN SE CREE QUE HA SIDO EL SOLO EL QUE HA CHUPADO (CREO QUE DEBO DECIR SUPUESTAMENTE, PUESTO QUE NO SE LE HA JUZGADO) YA SEÑALO COMO EN 2010 SE LE TRIPLICÓ EL SUELDO. No Angel no ELLOS no sufren. A ellos les gusta mantener privilegios. ¿Olvidas que a Zapatero, se le llamaba "Bambi" al principio, con sorna y otras muchas cosas mas? ... (ver texto completo)