Si Elo, día horrible y triste....

Ahora me toca añadir otro problema que no me parece justo y no se como lo habrán solucionado; resulta que a los policías nacionales y a la guardia civil les echaron de los hoteles donde se alojaban y se querían tomarse un cafe se lo negaban y tambien les echaban
Quizás fueron duros es muy difícil contener asa avalancha de personas que tampoco eran corderitos tiraban sillas y piedras creo con bastante puntería.
Que dia mas horrible, tardara mucho en olvidarse, y ahora veremos las consecuencias, porque esto no quedara así tenemos guerra para rato.

Si Elo, día horrible y triste.
Soy de León, solo nacida pero de pura sangre cazurrina, pero vivo en Avilés desde los 15 días de nacer.
Mi padre si fue a buscar las lentejas como muchos leoneses y castellanos también algunos manchegos andaluces,
les llamaban coreanos a una villa donde instalaron una FABRICONA, donde trabajo había pero a cambio de la salud.

Besinos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos
Por suerte eso no lo pase, de momento fuimos a un piso amueblado porque mi hija mayor se quedo en el piso pero mi hija pequeña fue con mucha suerte al año de estar en Barcelona ya se compro un piso al que fuimos a vivir todos en lo mejor de Barcelona casi en Pedralbes.
Yo se lo que es el trabajo de Peón de albañil, aunque mi hija y su marido nos ayudaban cuando podian ir que el trabajo se lo permitía ella tenia un trabajo muy esclavo trabajaba sábados y algunos domingos lo hacia para ... (ver texto completo)