Saludos...

Ahora me toca añadir otro problema que no me parece justo y no se como lo habrán solucionado; resulta que a los policías nacionales y a la guardia civil les echaron de los hoteles donde se alojaban y se querían tomarse un cafe se lo negaban y tambien les echaban
Quizás fueron duros es muy difícil contener asa avalancha de personas que tampoco eran corderitos tiraban sillas y piedras creo con bastante puntería.
Que dia mas horrible, tardara mucho en olvidarse, y ahora veremos las consecuencias, porque esto no quedara así tenemos guerra para rato.

Si Elo, día horrible y triste.
Soy de León, solo nacida pero de pura sangre cazurrina, pero vivo en Avilés desde los 15 días de nacer.
Mi padre si fue a buscar las lentejas como muchos leoneses y castellanos también algunos manchegos andaluces,
les llamaban coreanos a una villa donde instalaron una FABRICONA, donde trabajo había pero a cambio de la salud.

Besinos

Saludos
Por suerte eso no lo pase, de momento fuimos a un piso amueblado porque mi hija mayor se quedo en el piso pero mi hija pequeña fue con mucha suerte al año de estar en Barcelona ya se compro un piso al que fuimos a vivir todos en lo mejor de Barcelona casi en Pedralbes.
Yo se lo que es el trabajo de Peón de albañil, aunque mi hija y su marido nos ayudaban cuando podian ir que el trabajo se lo permitía ella tenia un trabajo muy esclavo trabajaba sábados y algunos domingos lo hacia para una inmobiliaria de la Banca Catalana antes de que quebrara y luego para filiales hasta que se puso por su cuenta.
Yo me sentí tan libre, me recorrí Barcelona en autobús que luego con el mapa estudiaba los recorridos que hacia y la conocia como la palma de la mano, al principio trabaje para mas de una butik de lanas haciendo trabajos a mano, como era muy lento muchos días trabajaba 12 horas ademas de la labores de la casa, como me gustaba lo que hacia no me cansaba, hasta que empece a trabajar para el Corte Ingles que vendían mi trabajo mas del doble de lo que me pagaban.
Barcelona es una ciudad tan bonita que era maravilloso patearla,
hubo alguna vez que sentada en la rambla pase algunas horas y era tan cambiante el ambiente que no te cansabas de estar allí, mi marido se iba muy temprano y volvía bastante tarde, así que yo me sentí libre por primera vez a mis 4o y pico de años, eso si muy libre pero muy honesta solo yo podía juzgarme a mi mima, pero me gusta ser fiel a mi misma.

Bueno por lo menos hemos salido de tanta guerra por un momento, que esta una hasta el moño, yo por lo menos.
Ahora estoy en el León de mi niñez y juventud que esa época de la vida es casi siempre bonita.
Un saludo