Cataluña

TRIANA. Lo que tiene que hacer es defender a los policías...

Ada Colau acusa a la Policía de cometer "agresiones sexuales" durante el 1-O.

Rajoy "envió a miles de policías con la consigna de explayarse y encarnizarse con una población indefensa", afirma.

LD/ Agencias. 2017-10-02.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado que el Ayuntamiento denunciará en los juzgados las cargas policiales contra los ciudadanos en los colegios electorales del referéndum, después de que ya lo haya hecho el Gobierno catalán. En una entrevista de Rac 1 este lunes recogida por Europa Press, Colau ha asegurado que "hubo una situación de excepción que no es aceptable bajo ningún concepto".

"Ayer lo que vivimos en Cataluña, en diferentes lugares, es la cobardía de un presidente que envió a miles de policías con la consigna de explayarse y encarnizarse con una población indefensa", ha afirmado. "No era una actuación policial normal", ha asegurado, además de afirmar que han recabado casos de "agresiones sexuales" a mujeres durante algunas cargas.

"Ayer en Barcelona miles de ciudadanos desafortunadamente se vieron amenazados en sus derechos y libertades, y muchos fueron agredidos", ha indicado. Según ella, ahora la obligación del Ayuntamiento es apoyar a la gente afectada para iniciar una causa que exija las responsabilidades correspondientes.

PD: ESTA MUJER TENDRÁN QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA POR LAS GRAVES ACUSACIONES QUE HA HECHO.

TRIANA. Lo que tiene que hacer es defender a los policías y guardias civiles que también sufrieron heridas. No solo una parte, a todos. Ya, Ya, Ya... es una gran demócrata... Sí por los...