Sabes Angel que dije muchas cosas de Rajoy que no te...

No entiendo nada, la policía expulsada de Barcelona, ¿Y no hay ninguna contestación por el ministerio del interior? Vamos señor Rajoy ¡Ya esta bien! A ver si alguna vez vamos por delante de estos golpistas.

mari carmen. Rajoy no sabe que hacer. El proiblema le desborda. No sabe como solucionarlo porque tiene miedo. El periodista Federico Jiménnez Losantos, le llama MARÍACOMPLEJINES. Como Presidente de una gran nación que es España, a una actuación de los separatistas tiene que responder al instante.

Un saludo cordial, mari carmen.

Sabes Angel que dije muchas cosas de Rajoy que no te gustaron. No se si te comenté algo quee dijeron otros después que yo. Si dijo: RAJOY ES UN HOMBRE QUE NO SE MUEVE, PERO ES EL QUE MAS AVANZ. Esperemos posea inteligencia y arranque, para resolver este cricigranma, que hasta este muchacho (yo) desde su memoria herida, dijo: si la derecha de este país mío, no cambia en su trayectoria, llegará un día a ver coxsas parecidas, a las que vieron nuestros abuelos. Ya se asoman muy desagradables... La ley de la calle, la del desorden. La de la anarquía donde el que mejor chifla, mcvapador. Que conszte que en este momento no habla mi ideología... la cual sigue abrazando el buen paln para todos... los hombres libres viviendo en una sola patria.
Y es que amigo Angel, hay gobiernos que se han permitido libertades lujosas. Esto lleva a mermar otras.