mari carmen. Rajoy no sabe que hacer. El proiblema...

No entiendo nada, la policía expulsada de Barcelona, ¿Y no hay ninguna contestación por el ministerio del interior? Vamos señor Rajoy ¡Ya esta bien! A ver si alguna vez vamos por delante de estos golpistas.

mari carmen. Rajoy no sabe que hacer. El proiblema le desborda. No sabe como solucionarlo porque tiene miedo. El periodista Federico Jiménnez Losantos, le llama MARÍACOMPLEJINES. Como Presidente de una gran nación que es España, a una actuación de los separatistas tiene que responder al instante.

Un saludo cordial, mari carmen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel es vergonzoso, que estuvimos meses escuchando por parte del gobierno, que nunca habría votaciones, y les damos facilidades para lo contrario. Ahora veremos a PUIGDEMONT celebrar su sesión para declarar la independencia de CATALUÑA, y después de que los golpistas no retrocedan ni un paso DIALOGO, para ceder a todo lo que pidan. ¡VERGONZOSO!
Angel veo que falta mucha gente en el foro, nos estamos volviendo perezosos
Un fuerte abrazo
Sabes Angel que dije muchas cosas de Rajoy que no te gustaron. No se si te comenté algo quee dijeron otros después que yo. Si dijo: RAJOY ES UN HOMBRE QUE NO SE MUEVE, PERO ES EL QUE MAS AVANZ. Esperemos posea inteligencia y arranque, para resolver este cricigranma, que hasta este muchacho (yo) desde su memoria herida, dijo: si la derecha de este país mío, no cambia en su trayectoria, llegará un día a ver coxsas parecidas, a las que vieron nuestros abuelos. Ya se asoman muy desagradables... La ley ... (ver texto completo)
Ángel, no se si a Rajoy le ha cogido un aire, o según para que cosas se necesite estar de acuerdo con el Gobierno de la oposición en cuyo caso ya vemos que cuando se trata de aplicar el famoso155 el PSOE, no le apoya, de todas formas que hagan algo por favor, hoy por las emisoras de radio ha habido varias denuncias de madres por el acoso que sufren sus hijos por ser sus padres guardias y policías, hacerlos guardar un minuto, en otros casos hasta cinco, por los muertos por la barbarie de las fuerzas ... (ver texto completo)