Efectivamente ELO, eso ismo estaba comentando yo en...

Empieza atacando, mala cosa y sigo sin enterarme de lo que quiere decir pero si lo que esta haciendo.
Es mala persona, un hombre oscuro..
Una MIERDA como un PIANO para TODOS ELLOS.

Te entiendo BENVI, porque yo he pasado ese mismo mal rato, oyendo a este payaso, lanzando patrañas, y acusando a diestra y a siniestra, al mismo tiempo que como una rata se esconde para no ser juzgado, veremos a ver si viene a declarar cuando lo llamen.

Ha destrozado Cataluña y también en menor medida al resto de España.

"POBRECITO" "POBRE MARTIR" el gobierno español es maltartaor", y entonces que haces tu ahí libre como un gato panza arriba, que de explicaciones, si fuera cierto lo que dices se decía en 4 palabras, VENGO A PEDIR ASILO POLÍTICO, pues no señor no lo pide porque no tiene derecho a ello, y sabe que no se lo darán, tu tienes que volver cuando la justicia te llame e iras casi seguro a la cárcel y si no vienes seras un prófugo de la justicia y te perseguirán por todo el mundo, a quien quieres engañar, solo a ti mismo, lo malo es si te creen los independentistas, que tienes mucha labia, en varios idiomas ¡pero que poco inteligente eres! si fueras mas listo no estarías en esa situación.

Efectivamente ELO, eso ismo estaba comentando yo en casa, la mayor prueba de la libertad que hay en España es que él esté en Bruselas.

Es un bandolero de poca monta, y así le va, espero que la justicia le dé su justo castigo.