No me gusta el estilo de Federico G. Losantos. por...

No me gusta el estilo de Federico G. Losantos. por su forma de escribir. pero en una cosa estoy de acuerdo, y es en tomarnos a broma a Carmen forcadell, lo que ha hecho es reírse de todos los españoles, que dirá para sus adentros "haced chistes de mi, pero yo me voy a mi casita"al igual que su compañero de travesuras haciendo declaraciones a un periódico belga, se necesita cinismo, faltan palabras para catalogarle. Como tampoco es fácil hacerlo con los padres que pusieron a cuatro niños, uno de ellos no tendría mas de un año, en medio de la carretera el día de la huelga, que pasaría por la cabeza de estos padres y qué grado de inconsciencia la suya, a muchos nos ha llegado un whssap con las imágenes, dramático. Otra cosa que no comprendo como las personas que han perpetrado el golpe, puedan presentarse a las elecciones, si todos ellos se unen volverán a gobernar y estaremos en las mismas, cosas raras que no consigo entender, se lo permitirá la ley seguramente, pero es una incongruencia.