>>>>>>La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha...

>>>>>>La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha asegurado este viernes que el Gobierno "amenazó" por "múltiples vías" con enviar al Ejército y con "muertos en las calles" si el Govern mantenía sus planes de la declaración unilateral de independencia (DUI), un escenario de "violencia extrema" que "no estábamos dispuestos a asumir". Rovira ha lanzado estas acusaciones en una entrevista en RAC1, en donde ha asegurado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy hizo llegar al Govern de Carles Puigdemont estas amenazas por "múltiples vías", aunque no ha desvelado las fuentes pese a las preguntas de los periodistas: son "fuentes muy contrastadas y fiables", ha dicho, y ha dejado en el aire desvelar en el futuro estas fuentes. El Gobierno ha calificado estas afirmaciones de "burda patraña" y "mentira miserable", y ha pedido a Rovira que rectifique.>>>>>>>>

Mira Martita, yo no sé si el Gobierno amenazó tal como dices para haceros desistir de la Dui, no lo sé, me extraña, pero a nadie se le escapa, que en un intento de hacer tragar al resto de Cataluña con vuestra MINORITARIA Y UNILATERAL decisión, algo habría que hacer, alguien tiene que salir para que los derechos de los demás sean respetados ¿no lo crees?.

Y ya me dirás tú, si la minoría dice que no, que siguen adelante, que tienen que hacer los responsables de garantizar esos derechos, ¿invitarlos a café para ver si así se olvidan? pues como en toda insurrección que hay que controlar, probablemente, habría víctimas de las que ÚNICAMENTE VOSOTROS, seríais los responsables.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Mari si esta señora al igual que otros ponen tal éxfasis (prligroso) en sus afirmaciones que se diría les va den ello la vida. Se suele decir tu macca sobre este u otro asunto repitiendo lo mismo; algo queda. este sería uno de los muchos casos que se han dado en este desafío al estado; premeditado y con una buena dosis de nodturnidad. Por otro lado me he repetido diciendo: Parecen niños: peligrosos niños, que van a destrozar su querido (a su manera) juguete; la prueba ha sido menores que hacian ... (ver texto completo)