Si Mari si esta señora al igual que otros ponen tal...

>>>>>>La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha asegurado este viernes que el Gobierno "amenazó" por "múltiples vías" con enviar al Ejército y con "muertos en las calles" si el Govern mantenía sus planes de la declaración unilateral de independencia (DUI), un escenario de "violencia extrema" que "no estábamos dispuestos a asumir". Rovira ha lanzado estas acusaciones en una entrevista en RAC1, en donde ha asegurado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy hizo llegar al Govern de Carles Puigdemont estas amenazas por "múltiples vías", aunque no ha desvelado las fuentes pese a las preguntas de los periodistas: son "fuentes muy contrastadas y fiables", ha dicho, y ha dejado en el aire desvelar en el futuro estas fuentes. El Gobierno ha calificado estas afirmaciones de "burda patraña" y "mentira miserable", y ha pedido a Rovira que rectifique.>>>>>>>>

Mira Martita, yo no sé si el Gobierno amenazó tal como dices para haceros desistir de la Dui, no lo sé, me extraña, pero a nadie se le escapa, que en un intento de hacer tragar al resto de Cataluña con vuestra MINORITARIA Y UNILATERAL decisión, algo habría que hacer, alguien tiene que salir para que los derechos de los demás sean respetados ¿no lo crees?.

Y ya me dirás tú, si la minoría dice que no, que siguen adelante, que tienen que hacer los responsables de garantizar esos derechos, ¿invitarlos a café para ver si así se olvidan? pues como en toda insurrección que hay que controlar, probablemente, habría víctimas de las que ÚNICAMENTE VOSOTROS, seríais los responsables.

Si Mari si esta señora al igual que otros ponen tal éxfasis (prligroso) en sus afirmaciones que se diría les va den ello la vida. Se suele decir tu macca sobre este u otro asunto repitiendo lo mismo; algo queda. este sería uno de los muchos casos que se han dado en este desafío al estado; premeditado y con una buena dosis de nodturnidad. Por otro lado me he repetido diciendo: Parecen niños: peligrosos niños, que van a destrozar su querido (a su manera) juguete; la prueba ha sido menores que hacian acto de presencia por todo, e incluso padres, llav ancdo a hombros a niños, entre los tumultos. Tumuiltos que han sido buscados. Comentadodo los hechos a mas de una persona he oido decir:"se diría que buscan que ocurra algho grave; decían lo que yo he pensado.
Es triste muy triste (y a veces peligroso) que se mienta de esta manera sobre hechos, donde la ley por encima de todo lo demas. Porque dighan lo que digan, es lo que ha sucedido, un desafío al Estado, un pisotear las leyes que a fin de cuentas, estas se pueden cambian previo acuerdos de las partes. Hay que reconocerf la parte culpable de el PP en este asunto del que yo dijde por aquí, que lo de anularles sus estatutos, trfaería "tela marinera"
Resumo diciendo que a lo que afirma esta señora se le podría aplicar el dicho que muchas veces estaba en boca de mi abuelia. DIJO LA SARTÉN AL CAZO, QUITA DE AHÍ QUE PME TIZN AS."
Y muy cierto que también he repetido que Rajoy y su gobierno, trajo tristes otoños a muchos, otros le han reprochado cosas oscuras y que al mhaber en su partido, hechos `poco ejemplarizantes, que a nadie extrañe, que estos se saquen a relucir, como ejemplos Lo triste va a ser en lo sucesivo quienes van a pagar los platos rotos. Las fofetadas lña van a sufrir una gran parte de esos que tambien sufren el contagio del romanticismo porque se les ha inyectado en el cerebro algo que ya no se da en este siglo: los pueblos se unen no se separan, cuando se ha pretendido lo último, una vez mas ¿quien ha ganado y quienes son los pedrdedores? EL PODEROSO CABALLERO ha salido una vez mas trinfante, y me da la razón en cuanto a ideologías.
Cierto es que las leguas de hoy sin mordaza aLG alguna son como el teclado de mi ordenador, que mis dedos pueden elegir las letras, y con ellas las palabras, sean estas ciertas o no. a fin de cuentas, también les da por mencionar a Franco y hacer comparaciones: Comparaciones que son un insulto a aquellos que si que se les obligó a tener la lengua quieta y a muchoa mas.
Aqui la triste verdad es que un pueblo se ha rebelado, (hoy que precisamente los pueblos se unen) contr las leyes de su propio pueblo, y contra las suyas propias.
Escribía yo días pasados que alguien dijo ser triste el silencio que hacen los cuerpos cuando se aman. Yo dije algo mas de hombres y de adolescentes que gritaban desafiantes libertad... que triste, muy triste es que sus abuelos, (sabios abuelos) hoy se les esté nombrando tontos.
Cierto, muy cierto que en escuelas y universidades se parende algo mas que catecismo, pero me temo que una buena parte de los jóvenes catalanes, no han aprendído que quiere decir colidaridad. y alguna otra palabra que no quiera decir, falsa libertad.