Societat Civil Catalana denuncia una simulación de...

Societat Civil Catalana denuncia una simulación de asesinato de votantes constitucionalistas.

Esta mañana han aparecido en un puente siete muñecos colgados boca abajo con logotipos de PP, PSC y Ciudadanos.

ABC. ES.

BARCELONA.

Actualizado:

01/12/2017 12:57h.

Societat Civil Catalana (SCC) ha denunciado este viernes lo que ha calificado de «simulación de asesinato de votantes» del PP, PSC y Ciudadanos después de que hayan aparecido siete muñecos colgados boca abajo de un puente e identificados con logotipos de los diferentes partidos constitucionalistas.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, la entidad una fotografía tomada a las 06.30h. en un puente de la carretera C-17 entre Vic y Tona en la que se ven unos bultos con forma humana y con los logotipos de estos tres partidos. La asociación desconoce quién está detrás de la colocación de estos monigotes blancos.

Junto a los muñecos, una pintada en la que puede leerse «libertad para los presos políticos», en referencia a los exconsellers del Govern cesados y encarcadelados, así como a los presidentes de ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Asimismo, SCC incluye en su mensaje el 'hashtag' #Somriures, en clara referencia a lo autodenominación de «revolució dels somriures» con la que se dio a conocer el independentismo.

PD. ¡MADRE MÍA QUE FANATISMO!.