Después de conocer que los alemanes han pedido ampliación...

Cataluña y Puigdemont, últimas noticias en directo
La Justicia alemana deja en libertad a Carles Puigdemont y descarta delito de rebelión

Ninguna sorpresa. Es difícil que los hechos acaecidos sean juzgadoscomo rebelión.

Ahora bien, mi decepción sería total si Alemania no lo entrega a España admitiendo la malversación.

Espero no se les "escape".

Para mi tampoco ha sido sorpresa. Si lo entregará, aunque, la bajada en los cargos es enorme.

Cualquier cosa puede pasar cuando se está en "el circo".

Ojalá no te equivoques.

Saludos Olimpio.

Después de conocer que los alemanes han pedido ampliación de datos para ver si cabe la malversación, y la puesta en libertad de los que están el Belgica...

La pregunta seria: que se debe hacer sin matar a nadie para que la justicia de la UE entienda lo que ha ocurrido y sigue en Cataluña?

Una persona desde la carcel o su exilio voluntario insultando al país que le paga y a la UE, es más escuchado y aglutina a más adeptos que el gobierno. Este gobierno le está pasando ahora lo mismo que cuando decían España nos roba, siguen calladitos, esperando que los jueces hagan el trabajo y, ya vemos a donde estamos llegando.

Saludos Mari
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es, yo no sé si el Gobierno tendría que hacer mas de lo que hace, seguramente sí, pero los alemanes tendrían y debían de saber como ha sido todo el proceso.... ¿no se fían de su propio fiscal ni tampoco de sus colegas españoles y sí se fían de toda la caricatura nacionalista? ¿O hay algo mas que ignoramos?

No sé Olimpio pero está claro que de seguir como estamos ante la UE no somos nadie, ni nadie nos toma en serio, por otra parte un país que por robo de 700 euros es capaz de suspender políticamente ... (ver texto completo)