Yo siempre lo tuve claro, cuando el golpe de estado...

Con los separatistas catalanes ya no sirve el dialogo, hace tiempo que han marcado su ruta, y el respeto hacia el gobierno y resto de españoles es, y será nulo.
Me molesta mucho la pasividad de Rajoy en este asunto. Y considero mucho mas peligroso a Torra que al propio Puigdemont “solo hay que ver el nuevo gobierno que ha propuesto” y si hay que seguir con el 155 después de lo que se esta viviendo, no puede ser tan descafeinado, hay que atacar a los bolsillos de los fugados, no se puede seguir pagando sueldazos a gente que esta huida de la justicia.

O mandar dos compañías de la legion!
En medio dia les sobraba tiempo hasta para tomarse unas cervezas

Yo siempre lo tuve claro, cuando el golpe de estado en Barcelona, sobraban los policías y guardia civiles, en ese momento era necesario el ejercito, y seguro que a estas horas estarían las cosas mas resueltas. Este tema no se resuelve con el paso del tiempo, solo les da alas. Hay tenemos a Baleares con mas mismas pretensiones.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
(mari carmen). Permita que le diga que el Ejercito Español no está para esos menesteres, con la Policía y Guardia Civil sobra de momento, no sean ustedes alarmistas.

Un saludo.