HOLA SRA. ELO, TÌENE VD. RAZÒN, UN PRESIDENTE DE IZQUIERDAS...

GLADIADOR, tienes mucha razón, si me dices que Zapatero es el Presidente de ESpaña y de "todos"los Españoles no dices, ninguna metira, y yo añado, siempre
es mejor, un presidente de izquierdas para los trabajadores, que uno de derechas que no te enteras del programa, que tiene.
GLADIADOR, ¿tu lo sabes, me gustaria que me lo explicaras?.
¡AH! y yo me llevo biem con todo el mundo si no me descalifican y tu lo sabes.

HOLA SRA. ELO, TÌENE VD. RAZÒN, UN PRESIDENTE DE IZQUIERDAS ES MIEJOR QUE UNO DE DERECHAS. POR QUE SIEMPRE QUE HAY UN PRESIDENTE DE IZQUIERDAS, QUITA DE TRABAJAR A TODA ESPAÑA, MIENTRAS QUE LOS DE DERECHA, LES SALE EL TRABAJO POR LAS OREJAS, ESA ES LA DIREFENCIA, SI QUIERES TRABAJAR, VOTA A DERECHAS, SI QUIERES SEGUIR EN PARO, VOTA IZQUIERDAS.

Saludos Cordiales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nodriza, no se si te has dado cuenta y si no te lo digo yo. que a Felipe Gonzalez le toco sacar a España del subdesarrollo, para que funcionaran las empresas, de lo que se aprovecho Aznar, ademas Aznar vendio las Joyas de la corona liberalizo telefónica Argentaria etc. etc… que fue un desastre para el País. así también gobierno yo, a Zapatero, el primer año hizo lo que no hizo nadie por los trabajadores en general, y Felipe hizo la SS universal, como puedes decir que la derecha pone a la gente a ... (ver texto completo)