Paco gracias por tu contestación, el hombre está aprendiendo...

Paco gracias por tu contestación, el hombre está aprendiendo minuto antes de espirar y dar su alma a DIOS
el aprendizaje es siempre, donde estén los monumentos nos dá igual hoy con internet no hay problemas de momento
los encuentras, todos sabemos ser ironicos yo voy en la burra y no me bajo, con lo que sufrieron nuestros emigrantes
fuera con los idiomas para entenderse y que en tu propio pais tengas que soportarlos jamas estare de acuerdo pueden
decir lo que quieran no estare de acuerdo no lo puedo decir ni mas claro ni mas alto.
Bueno cambio de tema, yo le digo a la mujer que no haga nada porque si hay comemos y no nos conviene en este barco
llamado casa se hace poco ejercicio y el buche ha crecido un poco y aun queda mucho tiempo nos estan preparando el cuerpo
para varios meses en junio no estan las cosas claras, la noche de San Juan quiza sea lo mismo que la semana santa tiene la
misma pinta todo nos encanta el arroz con leche, las torrijas, los roscos, los pestiños, los borrachillos, son un sin fin
de dulces mejor ni nombrarlos.
No no se puede salir a cubierta hay que estar en el camarote son ordenes del capitan, nosotros estamos en los camarotes de
estribor que son los derechos y podemos ver el mar.
Feliz dia pero triste VIERNES SANTO entierro del SEÑOR que no lo pondran en la calle todo lo estan poniendo en TV. de otros años.
hasta luego.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel. No hay vuelta de hoja
IDIOMA ESPAÑOL O CASTELLANO que es lo mismo.
3 Idiomas más no oficiales