Gritar, silbar e insultar no es pensar, los que tienen...

-Que verguenza en el partido de la copa del Rey del dia 20-04-2011-
-Se aumentara de decibelios como los aviones para que los cules separatistas cua
ndo silben no se escuche a los televidentes y pasar pagina.
-En Francia en un partido que se toque la Marsellesa automaticamente se anula el
partido si silban al himno Nacional Frances.
-Aqui en España siempre con pañitos calientes para no molestar a los separatista
s catalanes y vascos. niños no seais malos. esto es España.
-Luego saldra la defensora de "Cataluña". que esto son cuatro. y esto lo promocion
a el barrça y la generalidad de Cataluña.
-Que gane el madrid al memnos lo ganará un Equipo Español.

Vergonzosa actuación de los impresentables que pitaron al sonar el Himno de ESPAÑA
Si no se sienten españoles poco me importa pero si tuviesen un mínimo de vergüenza o educación deberían de respetar a los que nos sentimos y somos españoles
Creo que quien fomenta esta estrategia de la provocación constante debería de pensar "si puede" los peligros a los que nos puede llevar

EL partido solo es eso un juego que pudo ganar cualquiera y no pasa nada

Alos separatistas catalanes tendremos que respetarles, cuando lo expresan sin violencia pero en entre el resto de los españoles hay mucho separador, y eso para mi es mas grave, si se sienten rechazados, no creo que se sientan bien, el pensamiento de las personas no se puede censuras eso es dictadura.
Un saludo

Gritar, silbar e insultar no es pensar, los que tienen que respetar son los separatistas que no respetan a nadie ni siquiera a Duran y lleida y familia a si se sienten rechazados es su problema pero no pueden imponer por la fuerza sus ideas y menos con la provocación. el resto de los españoles veíamos tranquilamente la televisión cuando tuvimos que aguantar el lamentable espectáculo
NO ENTIENDO DE DONDE SE SACA LO DE QUE EN ESPAÑA HAY MUCHO SEPARADOR O HABLA DE CENSURAS, ME TEMO QUE SU RADICALISMO POLÍTICO NO LA DEJA VER LA REALIDAD ACTUAL