Mire Sr. Ángel, a mi Rufian me cae tan gordo como a...

Aragonés pacta con Podemos aumentar la presión sobre Sánchez para arrancarle el referéndum:

Estos catalanes separatistas lo único que quieren es DINERO y dejar correr el tiempo, viviendo sin dar un palo al agua. Si tienen lo que hay que tener que monten el referéndum... ya, ya, ya.

¿Qué tienen que tener Sr. Ángel? ¿Permiso? ¿Urnas? ¿Hay algún político que no busque el dinero? ¡Preséntemelo! Los catalanes, separatistas o no, los andaluces, los madrileños, los castellanos-manchegos, etc. etc. piden por aquello de que se consigue más pidiendo que no dando. Por consiguiente no señale a los catalanes como los pedigüeños ya que somos la región que mas aporta al erario publico y nadie la critica por eso, podría usted decir que no esta bien que los catalanes paguemos mas, pero eso aun no lo he oído de usted.

Sr. Juan Pavelo. Antes de contestar a su escrito, me temo la licencia para replicar su escrito, pero antes un pequeño ejercicio de buena voluntad que tiene usted y estar al "loro" " al quite". Verá usted, supongo que sabe quien es Rufián. Dicho señor se declara ANTIESPAÑOL, por supuesto, cada cual dice lo que es sin ataques personales cono debe ser en un país como el nuestro en democracia. Ahora bien, este señor, Rufián, es un diputado y es uno más en el Congreso de los Diputados, se me cae la cara de vergüenza cuando dicho personaje lanza su fanfarria confesando que es ANTIESPAÑOL. Pues bien, ya que se declara enemigo acérrimo de ser español, lo mejor de esra historia sería que NO COBRARA SU PAGA MENSUAL como diputado, dado que, no se considera español y ese dinero es para los políticos que si SON ESPAÑOLES. A mí me fastidia enormemente que con mis impuestos se pague a un señor QUE DICE NO SER ESPAÑOL. ¡Ostras Pedrín! Increible. ¿Qué le parece, Sr. Pavelo?

Mire Sr. Ángel, a mi Rufian me cae tan gordo como a usted, de manera que en esa cuestión estamos de acuerdo. Dice este individuo que es antiespañol y lo dice porque puede, es decir la democracia y la libertad de expresión se lo permite. De pagarle un sueldo lo veo igual de mal que el que le pagan a fraCasado, este otro individuo se inventa mentiras que la misma democracia se lo permite y usted no protesta, por lo menos no se lo he leido.
El currículum del Rufian publicado por Triana, demuestra lo Rufian que es, le repito Sr. Angel que no me gusta pero hay que reconocerle dos cosas, primero que lo que cobra lo ha pagado con sus impuestos Cataluña, y segundo que de tonto no tiene ni un un pelo.
Creo que con mi explicación estamos los dos de acuerdo, Sr. Angel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿De acuerdo? Casi casi. Todos pagamos impuestos. Ese argumento no vale. Es antiespañol y no debería ser diputado. ¿Tonto? Tal como está la situación que la ley no dice nada en contra, así cualquiera es listo.

En cuanto a Casado no es santo de mi devoción.