Pero la mejor formula para echar a esta chusma...

Cataluña. Los okupas destrozan escaparates tras las manifestaciones en la Bonanova.

REDACCIÓN: GERMÁN GONZÁLEZ - Barcelona.

Que bien se estaba en Barcelona cuándo éramos, todos los catalanes españoles.

Cuando ESPAÑA era una sola y no 21 era grande y libre
y podias estar en Barcelona o donde te diera la gana.

Ahora, no estás seguro, ni en tu casa. Si sales, al regreso puede estar ocupada y a buscarte la vida como puedas, pero que no se te ocurra ir, contra los okupas.

Eso que dices lo puedes dar por seguro, un conocido deja su parcela
el domingo cuando volvió a los cuantos dias se la habían ocupado unos
canallas fue a denunciarlo y le dijeron no te acerques por allí hay
niños y te puede costar un disgusto.

pues seme esta quitando las ganas de viajar cuando no hay seguridad menos mal que vendi mis propiedades ace algunos años mi idea era mover mi dinero veo que no a cambiado nada me robaron la cartera tube que cancelar las tarjetas en resumen gracias a mis familiares pude regresar todo en Barcelona la ciudad condar y seguridad pueden explicarme que acen las autoridades asta a donde quieren llegar

Pero la mejor formula para echar a esta chusma
es hacer lo que ellos hacen.
Una persona con el piso ocupado alguien se lo recomendo
haz lo mismo que esa gentuza y asi lo hizo esperando horas
hasta que salieron todos se aseguraron de que no quedó ninguno
le dieron la patada a la puerta y recupero su casa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mi consejo es no seguir sus tácticas puesto que se aria un enfrentamiento con los okupas es acer manisfectaciones contra las autoridades para que vean el mundo entero que no hacen su trabajo
es loque se ace aqui Oslo recomiendo puesto que sois Malloria ala plaza de agruparse para las elecciones arreglar los problemas primero antes de botar no lamentarlo después que no sea demasiado tarde