Certificación de nacimiento, fe de bautizo o bautismo

Esta es una de las certificaciones que me mandaron
Foto enviada por Usuario - 11957


Así mismo debe ser mi coterránea.
Ahora debes buscar fe de bautismo y la certificación de negativa en ese registro civil.
Te lo digo xque uno de mis 2 bisabuelo no fue inscrito.
So sabes lugar exacto donde nació, busca la parroquia más cercana y mira a ver si aparece bautizado allí y sino en el diocesano correspondiente al lugar.
Busca el correo electrónico y aporta todos esos datos.
La fe de bautismo cuesta 30 €.
Suerte, porque ya yo la obtube así.
Lo que las cartas están demorando mucho.
Cuánto ... (ver texto completo)
Puede ser que no fuera inscripto en el Registro Civil, como sabrás los registros civiles en España empezaron a funcionar en 1872, y posiblemente en los primeros tiempos muchos no se inscribirian, pero la Fe de Bautismo si puedes solicitarla, lo que pasa que la Iglesia si cobra por las certificaciones que expide, es posible que loa libros de la parroquia de aquellos tiempos estén en el Archivo Histórico del Obispado en Oviedo, la dirección la puedes buscar en Internet, tanto la postal como la electrónica ... (ver texto completo)
Hay que tener en cuenta que los Registros Civiles en España empezaron a funcionar a partir de 1871, las centificaciones anteriores a esa fecha hay que buscarlas en los archivos parroquiales, en este caso posiblemente en el Archivo Historico del Obispado de Oviedo.
Muchas gracias, ya escribí al Archivo Histórico del Obispado de Oviedo y estoy esperando respuesta muy agradecida por su información. Que Dios le bendiga. Saludos, María del Carmen Ramiro López
Hola, envie un correo al Archivo Diocesano, diciendo donde nacieron sus hermanos y que el no aparece. Que si por favor, pueden mirar a ver si esta bautizado alli. Email: archivo@iglesiadeasturias. org. Suerte.
Hay que tener en cuenta que los Registros Civiles en España empezaron a funcionar a partir de 1871, las centificaciones anteriores a esa fecha hay que buscarlas en los archivos parroquiales, en este caso posiblemente en el Archivo Historico del Obispado de Oviedo.
Hola, envie un correo al Archivo Diocesano, diciendo donde nacieron sus hermanos y que el no aparece. Que si por favor, pueden mirar a ver si esta bautizado alli. Email: archivo@iglesiadeasturias. org. Suerte.
Muchas gracias
Hola soy cubana, hace un tiempo escribí a este foro pues necesitaba encontrar la certificación de nacimiento de mi bisabuelo nacido en Asturias, cudillero y me enviaron la dirección del registro civil de cudillero de lo que estoy muy agradecida pero resulta que ayer me llegó por correo una carta con 5 certificaciones de nacimiento de los hermanos y una notica pegada en ellas que decía que la certificación de mi bisabuelo no aparece.
Mi bisabuelo se llamaba Florentino Fernández Gutierrez y nació ... (ver texto completo)
Hola, envie un correo al Archivo Diocesano, diciendo donde nacieron sus hermanos y que el no aparece. Que si por favor, pueden mirar a ver si esta bautizado alli. Email: archivo@iglesiadeasturias. org. Suerte.
Hola soy cubana, hace un tiempo escribí a este foro pues necesitaba encontrar la certificación de nacimiento de mi bisabuelo nacido en Asturias, cudillero y me enviaron la dirección del registro civil de cudillero de lo que estoy muy agradecida pero resulta que ayer me llegó por correo una carta con 5 certificaciones de nacimiento de los hermanos y una notica pegada en ellas que decía que la certificación de mi bisabuelo no aparece.
Mi bisabuelo se llamaba Florentino Fernández Gutierrez y nació ... (ver texto completo)