Hola, soy Damarys Benavidez Rivero y necesito la ayuda...

Hola soy Elisabeth Garbin, residente en Mar del Plata, Argentina, y necesito encontrar la partida de nacimiento o fe de bautismo de mi abuelo ANTONIO GARBIN LUPIAÑEZ, nacido el 14 de Febrero de 1900 en Roquetas del Mar, provincia de Almería, hijo de FRANCISCO GARBIN Y MATILDE LUPIAÑEZ. Hay alguna versión que podría haber nacido en Almería, asi que en la manera de lo posible, si me puden indicar tambíen como buscar en almería. Ellos migraron con toda la familia a Argentina en el barco Cerdegna, ingresando en Argentina el 12/01/1912.
Yo viajo a fines de Abril, con la idea de encontrarme con la documentación y ver el lugar de nacimiento de mi abuelo.
Muchísimas gracias por la informaicón que me puedan remitir.
Saludos coridales.
ELISABETH

Hóla, ya consegui el certificado de nacimiento de su abuelo, quiero que lo sepa. Se lo envio a algun lugar?. Saludos.

¿Como es posible que consiga todos estos datos? me he quedado asombrada.

Saludos

No hago ningun delito ni robo ni extorsiono ni nada ilegal. Porota, puede testificar que llevo mucho tiempo ayudando a personas y sin problemas. Lo consigo a traves de Internet y telefono. Un saludo. Ahhhh y tampoco recibo nada a cambio, lo hago por ayudar soy voluntaria.

Hola, soy Damarys Benavidez Rivero y necesito la ayuda para encontrar la partida de nacimiento de los abuelos de mis padres:
Mi papá Eduardo Benavidez Gonzalez es nieto de Francisco González y Baizán con fecha de nacimiento que no conocemos, pero tenemos de referencia que era escribano de los españoles aquí en Cuba y con edad de 28 año en el año 1900 compareció en el Registro Municipal de Santo Domingo, provincia de Santa Clara Cuba, ante al alcalde, el secretario y dos testigos que no renunciaba a su nacionalidad española. En dicho documento firmado por él, declara que es natural de Casomera, provincia Oviedo, hijo de Román y María. Solamente nos resta pensar por la fecha de este documento que nació entre los años 1871 y 1873. Además en la certificación de nacimiento de su hija la cual nació en 1901 en Cuba, se declara que es hija de Francisco, natural de Casomera, Provincia Oviedo y de abuelos paternos Román y María.
Mi mamá Marta Rivero Rodriguez es nieta de Cándido Rodríguez Padín con fecha de nacimiento que no conocemos, pero tenemos de referencia que llega a Cuba en edad de servicio militar y contrae matrimonio a los 23 años de edad en el año 1924 y fallece a los 25 años de edad en el 1927 según certificación de matrimonio y defunción que constan en el registro civil de mi localidad. Solamente nos resta pensar que haya nacido entre los años 1901 y 1902, hijo de José Rodríguez y Marcelina Padín natural del Ferrol España.
Como ves necesito de su ayuda y a nosotros sde nos hace imposible viajar a españa y llevamos años tratando de encontrar estos documentos. Mi direccion en Cuba es, Calle 2 # 58 Finca Santa Olaya, Santo Domingo, Villa Clara, Codigo Postal 53000. envio esto de forma anonima porque no tengo acceso a un correo.
Saludos, atentamente Damarys