No se me oculta campeador que no caminamos los mismos...

Regular el burka no es una cuestión religiosa.
Para regular el uso del burka en lugares públicos no es necesario una ley de libertad religiosa, ni siquiera echar mano mano de la legislación sobre la dignidad de la mujer, en todo caso, seria objeto de las normas sobre seguridad ciudadana. Pero el Gobierno de zetaparo quiere meter por medio el argumento religioso, como avanzó ayer el ministro caamañop ¿por que?. Muy sencillo porque quiere equiparar el burka al Crucifijo, yjustificar así su<<imparcialidad>>. Es
una maniobra tan burda y ciega como la polemica prenda.
estos sociatas ya lo dijo una vez alfonso guerra de los pocos dias lucidos que
tiene al año, a España no la va a conocer ni la madre que la parió, y en eso estan. viven en la destrucción permanete y no les importa si pueden herir a la personas.

No se me oculta campeador que no caminamos los mismos senderos, aún asi, resulta grato, cuando estos convergen lanzar un saludo.
He pasado largas temporadas, entre estas gentes, cuya costumbre es llevar siempre la cara tapadaY que se cabrean, si les lanzas una foto, pues bien, este chiste, tiene solo tres días de vida.
"Un fotografo tira una foto, en una de nuestras calles, a un bulto que se mueve. El bulto comienza a gritar, y dice el fotografo:
Perdone, no sabía que había alguien ahi dentro.