Si Campeador estoy totalmente de acuerdo con Usted,...

Regular el burka no es una cuestión religiosa.
Para regular el uso del burka en lugares públicos no es necesario una ley de libertad religiosa, ni siquiera echar mano mano de la legislación sobre la dignidad de la mujer, en todo caso, seria objeto de las normas sobre seguridad ciudadana. Pero el Gobierno de zetaparo quiere meter por medio el argumento religioso, como avanzó ayer el ministro caamañop ¿por que?. Muy sencillo porque quiere equiparar el burka al Crucifijo, yjustificar así su<<imparcialidad>>. Es
una maniobra tan burda y ciega como la polemica prenda.
estos sociatas ya lo dijo una vez alfonso guerra de los pocos dias lucidos que
tiene al año, a España no la va a conocer ni la madre que la parió, y en eso estan. viven en la destrucción permanete y no les importa si pueden herir a la personas.

Si Campeador estoy totalmente de acuerdo con Usted, hagase memoria historica ahora que está de moda, haber a lo que se han dedicado siempre los sociatas a perseguir todo lo que huela a religion, un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Riquito: las opiniones como las tuyas al decir LOS SOCIATAS DEDICADOS A PERSEGUIR, no se ciñe a la verdad; por esa maldita costumbre de generalizar.
He conocido "sociatas" que se comen los santos Y conocido "PEPEROS" que iden.
Ahi está la libertad. Que cada uno adore lo que le venga en gana, pero con su dinero. Lo impuesto, no gusta a todos, y si creo que todo el mundo nos servimos de lo "in ventado, por los políticos" bueno o malo. Pero seguro seguro que a lo bueno nadie hace ascos.
Quienes ... (ver texto completo)