! Hola Conchy! Has dado en el clavo ¿Que país musulman,...

! Hola Conchy! Has dado en el clavo ¿Que país musulman, vive dentro de una democracia plena. Yo no he leído a Karl Marx, pero a veces es así. No quiero hablar sobre nuestra religión, ya hablo otra veces... y de su lagunas ciñéndome a lo dicho por cristo... al cual yo solo veo como hombre sobre la tierra.
Tampoco, leo el Corán, ni nada de nada de otras religiones. Si veo comportamientos tales como en nombre de no se que dios me llevo por delante, a quien ni tan siquiera conozco: a ese infiel, blasfemo... y pongo unos kilos de dinamita, donde me indica mi dios y pe llevo por delante, a cuantos infieles pueda... Y luego en no se que paraíso le esperan unas doncellas con los brazos abiertos; de manicomio.
Lo de Melilla. ¿como no va a ocurrir? (En los países corruptos suceden muchas cosas, y en los que se atreven a llamarse democracias... donde casi todos los votos son del mismo color también) Les molesta que sean mujeres quienes les pidan, la documentación. Asi de simple y lo toman como escusa, para, llegar si pudieran hasta Covadonga. Basta ver la situación del Pueblo Sahauríe... y conocer de cerca a esta gente. Y me importa un carajo, si por cuanto digo se me llama racista. Aún recuerdo lo de Ifni y Sahara, el como mordieron la mano a quienes les dieron de comer.
Saludos