Chistes, humor

-SONDEO
Foto enviada por Luz-


Dos amigas:
Que ¡mala cara traes amiga,
UFF tengo un disgusto, mande a mi marido a por patatas para hacer la comida y le ha atropellado un coche y ha muerto ¡
Vaya ¡y ¿que vas hacer?
Bueno pues hare Macarrones ¡...
Despues de dar a luz, el medico informa a la madre: Sra. su hijo ha tenido problemas y le hemos puesto Oxigeno ¡
No me diga, si nosotros queríamos ponerle Carlitos.. ¡
Sra. su hijo ha tenido problemas y le hemos puesto Oxigeno. ¡No me diga, si nosotros queriamos ponerle Carlitos!.
No sea usted tarugueta Enriqueta eso que le homos puesto es para que respire mejor.
Despues de dar a luz, el medico informa a la madre: Sra. su hijo ha tenido problemas y le hemos puesto Oxigeno ¡
No me diga, si nosotros queríamos ponerle Carlitos.. ¡
Mari Carmen, muy buenos, estupendos, chistes.
Un saludo.
Luz gracias
LOS MISERABLES

- Le he pedido a mi marido que me llevase a ver LOS MISERABLESy hemos estado una hora sentados frente a la puerta del Congresode los Diputados.

EN EL FRIGORÍFICO

Mi mujer está tonta, me ha dejado una nota en el frigorífico que pone:
“Me voy de casa porque esto no funciona”
Y llevo dos horas mirándolo por todos los sitios, y esto enfría de puta madre
... (ver texto completo)
Mari Carmen, muy buenos, estupendos, chistes.
Un saludo.
Una pareja está charlando, cuando él le dice a ella: ¿Qué cariño júgamos a los medicos?.
-Bueno, pero que quieres sanidad publica o privada?
-Pues no se ¿Que diferencia hay?
-Pues en la pública te doy cita dentro de 6 meses, y.. en la privada te cobro 100 euros... ¡
¿Sanidad publica o privada? Pues no se ¿Quediferencia hay? Pues en la publica te dan cita para 6 meses, y... en la privada te cobran 90 euros y ensima te puedes que dar.... Tal cual y... Ya.
Una pareja está charlando, cuando él le dice a ella: ¿Qué cariño júgamos a los medicos?.
-Bueno, pero que quieres sanidad publica o privada?
-Pues no se ¿Que diferencia hay?
-Pues en la pública te doy cita dentro de 6 meses, y.. en la privada te cobro 100 euros... ¡
Mama, mama, en la calle los viejitos me tiran monedas al suelo ¡
Hija es para qué te agaches y verte las bragas ¡
-Pues me da igual nunca las llevo puestas... ¡
Un lepero va al cine, y la taquillera le dice: Señor, es la 5ªvez que compra la entrada ¡El lepero le contesta:"es qué el hijoput... de la entrada me las rompe... ¡
Un amigo le dice a otro: Tu que piensas de las mujeres cuando practican sexo con nosotros ¡¿Lo hacen por amor o por interes?
-La mia lo hace por amor.
¿como estas tan seguro?
-Pues si, porque lo que es interes no pone ninguno... ¡
Dos ganaderos.-jo tio y esa cara?
Es que me he gastado 3 millones en una vaca y no le gustan los toros ¡
Vaya, pues llevala al futbol... ¡
-Nuestra sanidad- Un chino dando vueltas y mirando un hospital, preocupado uno de los medicos sale
a preguntar si necesita algo, si esta enfermo y no se atreve a entrar, y el chino contesta: No señol yo estal muy bién, yo estal viendo el local... ¡
UN CARADURA, VA A UN BAILE, LA PRIMERA TIA QUE VE, SE DIRIGE A ELLA, QUÈ, MORENA BALILAS CON MIGO? LA MORENA LO MIRA, Y DICE NÒ, DICE EL TIO EN ENTONCES DE FOLLAR TAMPOCO VERDA?

Ssludossssssss
Sapillo, muy bueno que no falte el buen humor.
Saludos.
Una discoteca, suena una canción lenta, romantica, luz suave, las chicas miran para abajo el chico que se decide: Bailas ¡la chica ¡no ¡¿y eso? eso es mi amiga y tampoco baila... ¡
Fue una suegra tan, tan, mala que en su tumba escribierón:
Aqui descansa ella, ¡pero en casa descansamos todos ¡.