Chistes, humor

Llega Jaimito gritando: Papa, papa la abuela sabe mecanica ¡
Foto enviada por Luz-


- Nuestro ejercito-
-Mi general: Tengo un notición, los americanos estuvierón en la luna-
-Bueno soldado eso no es nada, nosotros iremos al sol-
-Mi general: en el sol hace mucho calor-
-Eso no importa iremos por la noche.... ¡
Una pareja que lleva 15 años de casados prepara la cena. De pronto la mujer le dice enfadada al marido:"En todos estos años jamas me has comprado nada"Y el
marido responde: Haberme avisado que vendias algo.. ¡
-Hay que hablar claro-
Kung Chang, llama a su jefe señol: hoy no podel il a tlabajal, estal enfelmo, dolel
cabeza, panza, todo el cuelpo.
-El jefe responde cuando me pasa eso le pido a mi esposa hacer el amor y se me pasa, deberias hacer tu lo mismo.
Dos horas despues llama Kung: Glacias jefe ya estoy bien si que es veldad funciona, felicidades, pol bonita casa confoltable cama, y caliñosa y bella esposa.
¡Muy bueno Luz! Genial.
-Hay que hablar claro-
Kung Chang, llama a su jefe señol: hoy no podel il a tlabajal, estal enfelmo, dolel
cabeza, panza, todo el cuelpo.
-El jefe responde cuando me pasa eso le pido a mi esposa hacer el amor y se me pasa, deberias hacer tu lo mismo.
Dos horas despues llama Kung: Glacias jefe ya estoy bien si que es veldad funciona, felicidades, pol bonita casa confoltable cama, y caliñosa y bella esposa.
La mama de jaimito: haber si te portas bie, cada vez que haces algo malo me sale una cana. Jaimito: ahh ¡pues tu deviste ser bien mala porque fijate en el pelo
de la abuela... ¡
Muy bueno Mariola.

Un señor llega a su casa todo pintado de lapiz labial, y la mujer pregunta:
¿Donde has estado?
Y el marido dice: no te lo vas a creer pero estuve peleando con un payaso... ¡
-Jaimito, vendedor de huevos, va gritando su mercancia: huevos, huevos, entra en
la iglesia en plena misa, huevos, huevos...
-El sacerdote: que saquen al niño de los huevos.
-El niño: no por favor de las orejas...
Llega Jaimito gritando: Papa, papa la abuela sabe mecanica ¡
-No hijo ¿porque? -porque la he visto debajo de un autobus... ¡