ENTRE SIGNOS>>>>> ALGUNA DE TUS FRASES....

ENTRE SIGNOS>>>>> ALGUNA DE TUS FRASES.

>>>>>Primero dice que la Jueza Mercedes Alaya, es una pobre vieja, o algo así>>>>>

No Paco, no dice eso, se refiere a la persona que hablo que su hijo tenía billetes para asar, en referencia a que era una señora mayor, de regular cultura, que la podían manejar fácilmente.

CASO ERES: Paco no ha habido nadie juzgado por robo, los han juzgado y condenado incluso con cárcel, por malversación, fondos que se repartieron arbitrariamente.... PERO ME PARECE NATURAL QUE DES TU OPINION Y QUE REBATAS, y DIGAS LO QUE PIENSAS, PERO ESO SE PUEDE HACER SIN VEJAR A LA PERSONA PÀCO, se puede hacer perfectamente, esa es la esencia del foro. Tú puedes pensar y decir que algo se habrán quedado entre las manos, es tu opinión y la de muchos, pero la sentencia no ha sido por robo.

Paco, los foreros que no contestan a Clara o no le contradicen, yo nunca me atrevería a decir que es por educación o sensatez, quizás piensen igual que Clara o quizás no, no lo sabemos, tú no puedes o mejor dicho no debes hablar en nombre de otros. Te REPITO, NADIE HABLAR PARA TOMAR EL PELO A NADIE, ¿Por qué lo interpretas así? Mandamos mensajes con nuestra manera de pensar y ver las cosas, tú tienes otra, pues perfecto, lo discutimos, lo hablamos y tan amigos, pero fuera de calificaciones personales.

>>>>>>Dices también que me ponga en el lugar de vosotras, porque hay foreros que os digan cosas con las que no están de acuerdo. ¿Y qué quieres que diga o escriba, que no os digan ciertas cosas?>>>>>>>

No PACO, me estoy refiriendo a cosas como "cobráis por hablar así", ·"todos los foreros os tienen caladas" y muchas mas cosas que no quiero recordar, a eso me refiero, POR SUPUESTO Y REPITO, lo normal es que la gente que piensa distinto o ve los casos de forma distinta, lo diga, y se debata PERO POR FAVOR, ¿Por qué calificar negativamente a la persona que no coincide con nuestra forma de pensar? Yo quiero respeto, QUE NO SE NOS FALTE AL RESPERO POR OPINAR DISTINTO ¿Es mucho pedir?

>>>>>Pero tratándose de Clara, y después de poner a parir a todas las políticas de derechas, y eso lo hemos leído todos los foreros....>>>>>

Pues claro PACO, si no ve bien la política de derechas, lo dice y habla de los políticos que la llevan a cabo, igual que se critica (cada uno a su forma) la política de izdas., pero ESOS SON PERSONAJES PÚBLICOS, CON GESTIÓN PÚBLICA, QUE MANEJAN NUESTROS IMPUESTOS... nada que ver con atacar a la persona FORERA O FORERO, que hace esa critica, bien al político de derechas o bien de izdas.

Mira yo después voy a contestar a un forero, que ha hecho una exposición negativa de la legislatura de Sánchez, y del mismo Sánchez y ha explicado sus motivos, pues yo le diré lo que pienso acerca de LO QUE DICE, pero no se me ocurrirá hacer alusión alguna negativa a él como FORERO. No sé si soy capaz de explicar bien LA DIFERENCIA.

En cuánto a TRIANA, poco tengo que decir, yo lo veo así y así lo digo, yo creo que en ese mensaje concretamente, el halago ese va mas en contra de, que a favor de, coincido con PISCIS en lo que dice, pero tú mismo. A mi me da igual.

Y no me cabe la menor duda de que no haces papel alguno, pido o pedimos a cambio la misma confianza PACO, no hay ningún secreto ni motivación alguna que no sea la de nuestra propia manera de pensar o ver las cosas, a la hora de escribir.

Buenas noches
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las personas mayores y de poca cultura son las que dicen la verdad
porque tienen poca maldad una persona con mucha cultura sabe cuando
tiene que mentir y cuando dallar y no meter la pata, por eso esta señora
mayor y de poca cultura le dijo a la vecina todos los billetes que su hijo
socialista en un buen puesto tenía la inocencia de una mujer con poca
cultura, a la mujer de otro politico de Marbella que era mas joven pero tambien
de poca cultura decía que su marido llevaba los billetes en sacos ... (ver texto completo)
Mire la madre de este que supuestamente tenia esa cantidad de dinero
no se la edad que puede tener ni la cultura pero si es de izquierdas
como el hijo alguna tendra, bueno dice usted que es manejable algo así
como que la obligaron a decir lo que dijo osea blanqueando a los de su cuerda
pues mire nadie la manejo, nadie la utilizo, nadie la obligo y asi todos los igos
que se quieran añadir, mire la señora madre fue ella la que lo dijo a una vecina
en una charla entre vecinas, hablando de la vida.
--oye valla vida que se pega tu hijo
de donde saca pa tanto.
--mi hijo tiene billetes pa asar una vaca
fue una contestación inocentona solo para decir que tenía mucho dinero
de donde era o no era no lo dijo.
Asi que nadie la manejo ni fue por que fuese mayor ni inculta
cuando dos mujeres se juntan en la tienda de la esquina a comprar
despues de preguntar por la salud se habla de todo y siempre esta
quien escucha para transmitirlo a su manera. ... (ver texto completo)