¿Puede haber algo más absurdo e irresponsable que buscar...

Pica pica pica pica pica, tilita tilita tilita, las verdades duelen.

Lo que pica y mucho es ver nuestra Nación en manos de Oteguistas y separatistas, y el golpista cobarde que huyó en el maletero, el panorama no puede ser más macabro, cada uno tirando para su "parcelita" a costa del resto de comunidades, unos estupefactos, otros dando palmas con las orejas.
Los que se empeñaron en resucitar las "dos españas" de Machado, tienen motivos para estar contentos.

El promotor de las DOS ESPAÑAS a la vista está, Sánchez ganó las elecciones y por no dar el apoyo PROMETIDO al GANADOR DE LAS ELECCIONES, éste se tuvo que buscar la vida para conseguir una investidura que le correspondía por DERECHO. Si de verdad, creéis que eso era nefasto para España, (yo no lo tengo tan seguro a la vista del resto) en vuestras manos estaba el evitarlo. De aquellos polvos estos lodos.
Tenemos la memoria muy cortita.

¿Puede haber algo más absurdo e irresponsable que buscar cono socios a los grupos que quieren separarse, mejor dicho, que lo intentaron poniendo las urnas y toda la parafernalia, y siguen intentándolo y el grupo terrorista que asoló el País durante 50 años? Insólito y disparatado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es democrático buscar apoyos en cualquier grupo que ampare la Constitución. Y eso es una realidad incuestionable. Si los unos quieren separarse (problema que tarde o temprano tenemos que hacerle frente) los otros también abordan la supresión de las Autonomías reconocida por la Constitución, no se se nos puede llenar la boca de Constitucionalismo, en unos casos y en otros no.