Angel. Lo bueno de vuestros mensajes es que son cortos....

Angel. Lo bueno de vuestros mensajes es que son cortos. Lo malo es que no dicen nada. En cuanto al lobo hay unos cuantos y los únicos que dicen algo son el mio y uno de Castor, que da unos datos, pero no sabemos en cuánto tiempo se han beneficiado tantas ovejas, y de dónde han salido esos datos, porque si han salido en base a las denuncias de los ganaderos apaga y... En cualquier caso echemos un somero cálculo. Sospecho que en la extensa Castilla y León hay mas de 2070 ganaderos, supongamos que hay 2070 Las temibles fieras se han cepillado de media una res por ganadero. Las víctimas propiciatorias mayormente son ovejas.? Cuanto vale una oveja ¿Creo que con ochocientos euros están sobrevaloradas.
2070 X 800 = 156 OOO Por tan exagerada cantidad de dinero están dispuestos los ganaderos a acabar con un ejemplar ancestral de nuestra fauna.
Ojo con la gallardía y honradez de esta gente,, Seguramente que reclamando no se quedan cortos, y cuando de contar ovejas se trata no se quedan dormidos.
Y lo dicho? cuánto dinero destinan las diputaciones en dar de comer de gratis en San Isidro ¿. Y añado, hace ya unos cuantos años, apareció en la prensa que a un determinado ganadero le había matado el lobo ochenta ovejas. Coincidió que de ese pueblo estaba trabajando uno conmigo y le di la noticia. Se cayó de espaldas de la risa, ya que el susodicho señor no tenía mas de cincuenta cabezas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que tienes, contra los castellanos?. Mejor que les apoyes, para que les den el PER y evitar el vaciado de los pueblos.
Por supuesto, el PER, para todos.
Tu amigo estaba en el pueblo?. Parece ser que NO.
oro 44.- Escribir poco o mucho no se tiene que despreciar al que escribe. Unos con pocas palabras lo dicen todo, y otros con muchas... dicen lo mismo.

El lobo. Animal que convive con nosotros en casi toda España. Por supuesto que nadir mata un lobo por placer, puede ser que de rabia si engatille su escopeta y salga a dar una vuelta por el campo. Quizás sepa más de lobos que usted mismo. En mis manos tuve lobeznos pequeños, mamaban todavía.

Nuestros bosques y parajes montañosos es terreno propicio ... (ver texto completo)