Hombre Fernando, lo del chiste tiene su punto de razon,...

Hombre Fernando, lo del chiste tiene su punto de razon, en cuanto a lo demas creo que vas por mal camino.
USO, ademas de nacer como un sindicato libre y sin ataduras, hoy tras 50 años de camino sigue siendo tan independiente como al principio, en cuanto a su politica sindical es muy dificil que la entiendas por una simple impresion o parecer sobre un partido politico que esta en elarco parlamentario de nuestro Pais, como otros y que simplemente yo defiendo que es de CENTRO DERECHA y sobre todo DEMOCRATICO, ¿que es lo que mas te duele delas dos cosas? ¿acaso no es cierto?.
No confundas la churras con las merinas porque al final te harias un cacao mental dificil de aclarar.
Cuando quieras hablamos de democracia, de partidos y de sindicalismo puro y duro, cuando quieras pero por separado nos entenderiamos mejor, porque no creo que ni tu ni nadie este en la posesion de la verdad absoluta sobre nada, podras tener muchisima mas experiencia en los chats que yo, si lo reconozco, acabo de aterrizar, pero me gustaria que comparasemos luchas sociale, no las que se hacen desde la teoria, esas no hacen sangre ni reciben palos fisicos, las que se hacen a pie de calle tras las pancartas y enfrentados a gente armada y sin mas defensas que nuestras voces, asique no repartas carnes de clases sociales por favor, no nos hagas ese favor.
Gracias