Pocos se salvan. Si reciben un dinero extra, callan...

CIUDADANA. ¿Entiende usted lo de Almodóvar? Yo también lo entiendo, y maldigo la suerte que han tenido los que han metido la mano en el cajón, ahora bien, esas palabras están muy mal dichas 4en un personaje que HA CHUPADO DE LA TETA con subvenciones para sus películas. ¿Por qué cuándo tiene beneficio de alguna de sus películas no devuelve el dinero al tesoro de la nación? ¡Venga ya!

Ridículo. ¿Recibir subvenciones implica callar la boca?... depende de quién las reciba. No todo ser humano vende sus principios y aquel que los venda será que no conoce la honradez ni la moral

Pocos se salvan. Si reciben un dinero extra, callan porque de lo contrario no volverían a ver el parné. En compensación ayudan al político de turno en las elecciones. No obstante, aquí en España está todo "el pescado vendido". Nos conocemos muy bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver si nos aclaramos. Las subvenciones no son otra cosa que inversiones. Las hay rentables y otras inútiles porque no aportan beneficios. En el caso del cine, teatro, etc, devuelven bastante mas en comparación a lo recibido, porque activan áreas, porque ponen a trabajar mucha gente y porque para disfrutar del espectáculo, también se pagan impuestos. Hay otras subvenciones que solamente sirven para tragarse el dinero sin retornar un solo céntimo…eso si, suelen alimentar palmeros oficiales. Puedo ... (ver texto completo)